Citizen escribió:Resero conde cacique, gracias por los concejos
Y te digo algo más, estando afuera los movimientos que hace son "cantados" basta que uno tome posición para que empiece a hacer lo contrario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Resero conde cacique, gracias por los concejos
resero escribió:es al reves. la mina lo habria dejado a usted primero por no saber entenderla. ya los viejos lo dijimos muchas veces. compren, esperen y no hagan mas nada. el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo.
Tanque escribió:Superar el màximo del 11 de marzo implica tambien superar la sma de 200 ruedas.
Nadie deberìa sorprenderse ya que hace casi 2 años tambien lo hizo y subiò desde ahì casi un 50%.
resero escribió:es al reves. la mina lo habria dejado a usted primero por no saber entenderla. ya los viejos lo dijimos muchas veces. compren, esperen y no hagan mas nada. el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo.
Tyson1 escribió:Me fastidia que está acción sea tan bipolar. Si fuese una mina ya la hubiera dejado porque aparte de volverme loco, siento que me va a dejar en bolas.
Serrano escribió:Vos decis que la SMA se la come cruda con esto?
el gringo escribió:Jaja..se..biene... 6 7 8....al aire ...ya![]()
En fin se.....va.......cheee..fe
el gringo escribió:Jaja..se..biene... 6 7 8....al aire ...ya![]()
En fin se.....va.......cheee..fe
DiegoYSalir escribió:indio, donde queda esa isla? me interesa la de garompudos
![]()
![]()
Tanque escribió:De superar el màximo anterior este cohete puede llegar a 8 usd
Porra gatinha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Chimango, choke, davinci, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Johnnie Rojo, leo_84, luis, Mazoka, Mustayan, notescribo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], tigerbaires, WARREN CROTENG y 617 invitados