http://epoca.globo.com/tempo/noticia/20 ... html#21h12

La rpmqlrp iba arbitrar lo que me queda de la bos** de come para acá y pampita y la muerta esa no revive ni con el desfibrilador al palo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

fabio escribió:El dolar súper atrasado, pero haces mal el calculo, a un año pagan el 32% menos comisiones, no el 38% que es para 35 dias
sachapuma escribió:hoy volvi en 34.7 sabri
sabrina escribió:Sacha estás comprado acá?
mr. cuervo escribió:Subimos un 7 % y los call 50 ab18...lptm
![]()
![]()
sachapuma escribió:cuando estas y te sentis cercado hasta el mas vivo te la deja
servida ....y en brasil el PJudic no es joda como aca ....encima
PAPU07 escribió:Por lo pronto, observo OBJETIVO $ 31EN EL MUY CORTO
![]()
![]()
7
Valor escribió:Lula tenia el te pinchado por la policia y le gravaron las conversaciones con dilma esto me parece raro no creo que sea tan idiota que no se haya dado cuenta
sabrina escribió:acá está?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, Citizen, come60, davinci, Einlazer84, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, falute, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, j5orge, Johnnie Rojo, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, oscar04, PAC, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 706 invitados