Bochaterow escribió:Yo hoy trate de llevar lotes de 55 a 6 dieron a 6,50 y a mi no mala suerte igual sigo con mis propios papeles
Yo pude llevar más a 7....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Yo hoy trate de llevar lotes de 55 a 6 dieron a 6,50 y a mi no mala suerte igual sigo con mis propios papeles
copero escribió:No... si SAMI trajera de ganancia en todos los trimestres lo mismo que el 4Q 2015... valdría $ 500...!!!!!!!![]()
Los trimestrales de SAMI van evolucionando de menor a mayor a medida que empieza a colocar la mercadería, mas o menos a partir de mayo en adelante (contra estación de Europa). Salvo revalorizaciones o algo extraordinario, la evolución normal de los resultados trimestrales son:
1Q-MALO
2Q-DISCRETO
3Q-BUENO
4Q-EXCELENTE
El mercado ya lo descuenta, no va a esperar una ganancia en el trimestre que viene.
copero escribió:No... si SAMI trajera de ganancia en todos los trimestres lo mismo que el 4Q 2015... valdría $ 500...!!!!!!!![]()
Los trimestrales de SAMI van evolucionando de menor a mayor a medida que empieza a colocar la mercadería, mas o menos a partir de mayo en adelante (contra estación de Europa). Salvo revalorizaciones o algo extraordinario, la evolución normal de los resultados trimestrales son:
1Q-MALO
2Q-DISCRETO
3Q-BUENO
4Q-EXCELENTE
El mercado ya lo descuenta, no va a esperar una ganancia en el trimestre que viene.
Einlazer84 escribió:Ahi te lo paso en la imagen de abajo todo lo que me pedis.
Este papel junto con MIRG y CTIO esta entre lo mejorcito lejos.
Si tienen seguridad que los proximos 3 trimestres va a ganar lo mismo que en el 4Q 2015 entonces este papel va a triplicar su valor, y si no tiene cuerda para duplicar porque tiene PER bajo, por algo la tuve a SAMI pero las arbitre para CTIO que todavia la veo con mucho mas potencial, pero este no es mal papel y el PER lo dice.
LEMAGISCIEN escribió:Todo chiquitaje, sólo una opereta superó los 1000 nominales.
Pronto retoma la suba.
Einlazer84 escribió:Ahi te lo paso en la imagen de abajo todo lo que me pedis.
Este papel junto con MIRG y CTIO esta entre lo mejorcito lejos.
Si tienen seguridad que los proximos 3 trimestres va a ganar lo mismo que en el 4Q 2015 entonces este papel va a triplicar su valor, y si no tiene cuerda para duplicar porque tiene PER bajo, por algo la tuve a SAMI pero las arbitre para CTIO que todavia la veo con mucho mas potencial, pero este no es mal papel y el PER lo dice.
oconner escribió:Disculpame, te hago una consulta vos que sos fan de los per. Cto te da el per 2015, y trimestre x trimestre?.
Gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es calcado lo que hace Sami desde Febrero...sube varias ruedas y después tiene descanso de 3-5 ruedas para seguir al alza y subir nuevo escalón, le quedaría la rueda de hoy y tal vez mañana.
Einlazer84 escribió:Uh Oh!, creo que es hora de huir por la salida de emergencia. Si se entera CFK me mata.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, Citizen, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lbonsi1425, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pepelui, poyo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, Tipo Basico, torino 380w y 1146 invitados