Gabo escribió:5.10, la llevan con 2 pesos afuera...se corrio la venta
Con $ 2 la suben con $ 1 la bajan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:5.10, la llevan con 2 pesos afuera...se corrio la venta
chanaon escribió:Me fui un Rato y![]()
![]()
![]()
¿Que paso metieron tras las rejas a LULA?
![]()
![]()
![]()
![]()
kenshi escribió:Pero usted sabe algo de esto ? Mire que despues vuelve el Moko de bañarse y la da pa que tenga![]()
Yo como ando medio patadura me estoy absteniendo de bailar la música de "Dilma y los del Pe Te"

lucasmagni escribió:Vos sabes algo de Brasil???
Averigua un poco y despúes opinas.
La mayoría de las multinacionales este año, recortaron su producción y están con despidos rotativos.
La crisis es real y estiman que al menos durará 2 años.
El tema político no se resuelve con la salida de Dilma.
Es un comienzo, si seguro pero falta.
Muchachos, es una opinión no tenés que estar de acuerdo, es mi humilde opinión. Con datos reales.
El Brujo escribió:Parecería que al mercado no le cayo nada mal el nuevo Jefe de Gabinete ?
El Brujo escribió:Parecería que al mercado no le cayo nada mal el nuevo Jefe de Gabinete ?
cabbarto escribió:Seguís la política brasilera para decir eso? Porque ahora mismo están dando dictamen sobre cómo va a ser el proceso de impeachment A dilma.... Ponele
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Diablo7, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 687 invitados