oswald escribió:Si. Estoy arto.
Pero no quiero perder los papeles.
Solo quiero sacarle algo, como para que se me pase el fastidio.
lanza todo en la 3.30 y con esos $$$ compra la 3.45 por si dispara para arriba, y listo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oswald escribió:Si. Estoy arto.
Pero no quiero perder los papeles.
Solo quiero sacarle algo, como para que se me pase el fastidio.
Tornado882 escribió:A que hora abre esto?
Ricardo56 escribió:Yo esperaría a lanzar, te comiste la baja y la vas a tirar en la primer recomposición.
Cordobes98 escribió:Mayor cobertura y saber que vos ya estás harto de come según te leí antes
Cordobes98 escribió:Me raje de la 315 como todo un cobardeseguro cierra más arriba pero los lomitoa con ella es tan asegurados
oswald escribió:Lanzar la 3.15 seria vender los papeles a 3.35 (está 0.20)
Porque me ejercen seguro.
Cual es el analisis que haces para lanzar tan bajo?
Mas alla del mayor valor de la prima, claro
Cordobes98 escribió:En tu caso que venis con gran ventaja una base baja es lo mejor en mi opinión...de la 2,6 a la 3,3...En la primera no hay compradores así que de la 3 a la 3,3 sería para lanzar
DireStraits escribió:En un momento fue entretenido jugar al scalping en la 3.75
como para disimular el trago amargo de estas 3 ruedas nefastas
Cordobes98 escribió:Que linda la 3,75
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, Chimango, choke, Citizen, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Gogui, Google [Bot], j5orge, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, Onore, Peitrick, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 529 invitados