cabbarto escribió:Muy pocas chances Europa esta en fase emisión. Si subís tasa aprecias más el dólar vs euro y atentas contra la competitividad de usa. Falta todavia
1 chance en 100 es suficiente para buscar una cobertura.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabbarto escribió:Muy pocas chances Europa esta en fase emisión. Si subís tasa aprecias más el dólar vs euro y atentas contra la competitividad de usa. Falta todavia
El Conde escribió:Y si las suben hoy? nadie lo tiene en cuenta porque los analistas dicen bla bla, pero... y si las suben??
Me imagino que todos tendrán cobertura no?![]()
"Piensa en el peor escenario y dale aunque sea 1 oportunidad"
juanpablomj escribió:El dia en los mercados internacionales empieza dentro de 1 hora.... Post meeting de la FED, estan TODOS esperando eso... No van a cambiar las tasas, pero lo q importa es el discurso, para ver si sigue el ciclo de hikening o no... Va a haber mucha volatilidad dentro de un rato
juanpablomj escribió:El dia en los mercados internacionales empieza dentro de 1 hora.... Post meeting de la FED, estan TODOS esperando eso... No van a cambiar las tasas, pero lo q importa es el discurso, para ver si sigue el ciclo de hikening o no... Va a haber mucha volatilidad dentro de un rato
tordosoy escribió:El Real recuperando fuerte esta anticipando el fin de Lula y de Dilma... pésima jugada se mandaron
oconner escribió:A que te referis con siniestra?,:mrgreen: me interesa tu vision .
Yo tengo de la 30 en 1,5!!! lo que valen ahora, por eso arme un bull con la 38. Para asegurar la ganancia y que no me limpien en caso de que se estrole
Luis XXXIV escribió:Fue raro como salieron a barrer hace un rato.
quienduda escribió:veo mal yo o se llevaron 1000 lotes en la c34.4ab?
quienduda escribió:veo mal yo o se llevaron 1000 lotes en la c34.4ab?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], Sir y 663 invitados