APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Mercado somos todos algunos con mas plata otros con menos! 
Corto plazo: Lula blindado
Largo plazo: todos arriba del Titanic (Titanic = PT)

Largo plazo: todos arriba del Titanic (Titanic = PT)
Gobernemos juntos, cuidémonos las espaldas, y asi formamos este "club de delincuentes" para que no nos puedan tocar...
Tombini pode deixar o Banco Central se Lula assumir ministério
Há rumores que Henrique Meirelles vai retornar ao BC; assessoria não comenta 0
http://oglobo.globo.com/economia/tombin ... o-18887336
Há rumores que Henrique Meirelles vai retornar ao BC; assessoria não comenta 0
http://oglobo.globo.com/economia/tombin ... o-18887336
Luis XXXIV escribió:Así es.
Ahora habrá que pasar el año y esperar a que en las legislativas pierda el PT así se empieza a vislumbrar el cambio político.
Ojo habló de atrevido, hay gente más capacitada que yo para opinar. Pero me llama la atención que el mercado está bancando bien la noticia. Por ahora 0 cambio en la cotizacion, por lo que veo.
Dilma le dice a Lula: "entre bomberos (terroristas) no nos vamos a pisar la manguera"...
El mercado quedo asi...ahora en adelante, reaccionara segun las medidas que se adopten. Van a usar Reservas, Van a devaluar. Eso no es bueno. Pero por lo menos rozamos el fondo, hay que hacer pie...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tyson1 escribió:Eso te parece una buena noticia para el mercado. Eso quiere decir que Dilma acaba de blindar a Lula por un tiempo. O sea que esto se dilata todavía más.
Así es.
Ahora habrá que pasar el año y esperar a que en las legislativas pierda el PT así se empieza a vislumbrar el cambio político.
chanaon escribió:Tyson como vos decis por un tiempo!
Obviamente no apoyó a Lula no a Dilma. Pero en lo inmediato no me resulta una buena noticia para el mercado. No se. Acá hay que dejar que opine gente con más experiencia. Ruloman usted que dice?
houseman escribió:Aca el movimiento del real tiene preeminencia por sobre lo que hace el oil, por eso dije que era buena noticia que pbr suba con un real devaluando fuerte. No entendí tu pregunta.
AH entonces entendi mal yo tu post anterior y si, es señal de fortaleza que aguante con el real cayéndose...yo lamentablemente tuve que vender ayer, muy alta la tasa de caucion...cuando vea mas claro que pasará politicamente en Brasil,volveré y haré millones
Ahi lo confirmaron todos los Diarios...asume
Tyson1 escribió:Eso te parece una buena noticia para el mercado. Eso quiere decir que Dilma acaba de blindar a Lula por un tiempo. O sea que esto se dilata todavía más.
Tyson como vos decis por un tiempo!
chanaon escribió:Si es asi Tordo hay que entrar con tuti. Por lo menos sabemos que no van a meter la mano en la LATA en nuetra querida pebeta y eso ya es un gran logro porque "TE ESTOY MIRANDO LULA" jaja
Eso te parece una buena noticia para el mercado. Eso quiere decir que Dilma acaba de blindar a Lula por un tiempo. O sea que esto se dilata todavía más.
miércoles, 16 de marzo de 2016
Un ex senador acusa a Dilma Rousseff de estar al tanto del desfalco en Petrobras
Un ex senador acusa a Dilma Rousseff de estar al tanto del desfalco en Petrobras
Esto es peor para Dilma, no seria de extrañar una ola de renuncias en el gobierno.