El Conde escribió:Querido Quienduda
Este es un banco fronterizo y en este momento tiene un Per alto, (arriba de 11 es alto para un banco, sobre todo del quinto infierno.)
Dicho esto, el papel va a ir para arriba o para abajo solamente cuando decidan que hacer, los pocos fondos que tienen ADR en su cartera, el objetivo del ADR era 31, me cansé de leerlo en fondos de 700k a 3 palos nominal de tenencia.
O sea, pueden pasar 2 cosas, la primera que hayan empezado a desarmar contra el techo del canal de mediano largo (los 30,55) y sostengan su valor para seguir descargando hasta que te sacudan el remanente en un día de sangre (mi creencia) o la segunda que no hayan desarmado todavía y estén esperando una ultima subida rompiendo ese canal para descargar, cosa que la veo dificil por el volumen que tienen y el valor del activo, pero perfectamente posible.
Solo el paso del tiempo nos dirá que es lo que pasó, en el mientras tanto a seguir el gráfico y el mismo hasta que no rompa el techo del canal es lateral-bajista, sino mirá lo que les hicieron a los calls, pero con una salvedad: para mi está siguiendo al esanpi y los demás mercados de Usa, como siempre lo ha hecho en epocas de baja volatilidad.
Si se viene una corrección (mi creencia) en los mercados rectores, esta dará rienda suelta a la parte correctiva que le falta y que como primer medida son los u$s 26.-
Estimado Conde, lo he leído sin poder escribirle,pero me convenció, además me gusta esa cuña en el s&p con divergencia bajista, vamos a ver si se da

. La macana acá es que todo sube arriba del 30% y nos quieren hacer creer que el dolar a 16 mangos está caro. Hoy anunciaron que en junio el monotributo sube hasta un 18% y la verdad es que suena lindo después de un año de la suba anterior, eso si de cambiar las escalas del mismo ni noticias los muy turros. Pero si la noticia fuese que la suba de alícuota de la obra social del mismo sube un 30% ya no garpa el mensaje de que estamos en disneylandia con una inflación anual del 20% pronosticada

.