Valor escribió:Te imaginas si abren el cepo y dejan girar guita afuera
Esto no tiene nada de flotacion lo unico que va a flotar es la cabeza de alguno
28.000 - 5.000, a no olvidar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Te imaginas si abren el cepo y dejan girar guita afuera
Esto no tiene nada de flotacion lo unico que va a flotar es la cabeza de alguno
Invertir7845 escribió:Hola, consulta: En los bonos dolarizados (o en los bonos en general) cuando baja su valor de venta/compra. Al momento de cobrar la renta, se calcula sobre el valor en el que cotizan en el momento, no?
Cuando el bono vence y debe pagar el capital que invirtieron los tomadores, me pagan lo que vale ese bono en el momento, y no al valor al que compré el bono en su momento?
Tengo bonos dolarizados, de renta fija, con ley local (AA17 - DIA0 - AN18 - AY24 - AO20 - DICA); vienen bajando en picada. Saben si existe alguna posibilidad de que suba en el futuro? O me conviene venderlos ahora, porque voy a seguir perdiendo? Yo tenía pensado en quedármelos hasta el final.
Tengo posibilidades de invertir en Lebacs y Cauciones? Con cuánto debo entrar?
Saludos!
Z37A escribió:Por lo general, casi siempre, 100 bonos dolarizados valen 100 dolares de "Valor Nominal", y el interes se paga en base a eso.... por ejemplo 100 bonos AA17, pagarian al año 7 usd, independientemente de si el bono cotiza en dolares 90 o 110 los 100...... Hoy los bonos dolarizaods bajan pro que baja el dolar, pero si te fijas en la especie D, pro ejemplo AA17D, estos estan cotizando mas o menos igual... apenas se mueven.... asi que si tenes 1000 bonos comprados de AA17, por ejemplo, vas a cobrar ahora en Abril 35usd(la mitad del 7% correspondientes a este semestre), mas alla de que este valga 1045usd o 15.900 pesos.....
DICA, por ejemplo cada 100 bonos equivale a 140usd(por que integro intereses), por lo cual por cada 100 bonos vas a cobrar el ~8,3% de 140usd, sin importar el valor en pesos o dolares que tenga en mercado.....
Valor escribió:Cuanto da la tea ? Puede ser 44% anual
Z37A escribió:DICA, por ejemplo cada 100 bonos equivale a 140usd(por que integro intereses), por lo cual por cada 100 bonos vas a cobrar el ~8,3% de 140usd, sin importar el valor en pesos o dolares que tenga en mercado.....
Invertir7845 escribió:Hola, consulta: En los bonos dolarizados (o en los bonos en general) cuando baja su valor de venta/compra. Al momento de cobrar la renta, se calcula sobre el valor en el que cotizan en el momento, no?
Valor escribió:A esta tasa en menos de dos años creo 1 y 7 meses se duplica el stock es una bomba de tiempo la tienen que bajar la tasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Citizen, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, lalot, Peitrick, PELÉ, pepelastra, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 919 invitados