Serrano escribió:Para arriba esta claro que la de 200 el firme resistencia.
Creo que x ahora freno aca.
Mas abajo en 4,50 el 38,20% de fibo-
Mas abajo en 4,15 el 50% de fibo y varia del ichimoku ( dependiendo de cuando llegue)
Coincido estimado. El gráfico luce horrible, más si le agregas la ma200. Pues da toda la pinta de una isla, viene de una suba del 100%, no venció la ma200, etc. Pero si con solo eso bastase no se podría hacer plata, entonces hay que hacer dudar. En la caída de ayer muchos pensaron que era sólo una agachadita para seguir para arriba, con la baja de hoy ya se preocupan y empiezan a hacer cagadas, ahí es dónde se hace plata del otro lado. Para mí le falta baja, y por eso tengo puts de la 30.4ab, tranqui debería ir a 4.2, y ahí rogar que frene sino posiblemente se estire hasta 3.7 que le costó vencer al alza. Pero antes tiene que hacer pensar que era un susto no más, entonces tendría que dar un rebote para que le vuelvan a entrar y se volverá a caer desde el momento que testee desde abajo el último soporte roto. Yo tengo presente que de 5.63 a 4.6 hay una baja nada despreciable de un 18%. Claro que puede fallar y al que pillen sea a mí, para variar

.