monfe escribió:Armo una isla?
Es factible, pero lo que no me convence es que no esta metiendo a la baja el volumen que metio al alza la semana pasada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Armo una isla?
VIAMATEOS escribió:Si vas a comparar el oil con pbr hacelo en usd,el ccl distorsiona todo...
monfe escribió:El petróleo de petrobras es más caro sacarlo y si te fijas en el último mes el oil estaba 25 y apbr en 22 hoy tenés el oil en 36 y apbr en 34. No te digo que sea correlación del 100% pero que influye en un 60% es muy probable
Serrano escribió:Para arriba esta claro que la de 200 el firme resistencia.
Creo que x ahora freno aca.
Mas abajo en 4,50 el 38,20% de fibo-
Mas abajo en 4,15 el 50% de fibo y varia del ichimoku ( dependiendo de cuando llegue)
El Brujo escribió:Chanon, para mi las cartas estan sobre la mesa. Lula (el cual, me cae bien) ira irremediablemente preso, tarde o temprano.
chanaon escribió:Yo creo que es Mejor que acepte y consiga fueros! Es darle carroña a todos y se les va a hacer insostenible!!
quienduda escribió:idem, seguro me clavo porque lo hice en lotes
Einlazer84 escribió:Si llega a ganar Lula APBR va a valer menos que CECO por bolsa.
El Brujo escribió:Hoy los "Nietos" volvieron a sonreir!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dieguival, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Mustayan, playlistz, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 605 invitados