Omega escribió:y como suelen ser normalmente torni?
Esos números en gral son casi al final del ejercicio, ahora recién llegamos a la mitad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:y como suelen ser normalmente torni?
garok escribió:Mmmmmm que casualidad ¿no?. Y ahora quien es el que da para ajoba? Igual lo que veo es que se reducio mucho el volumen por operacion, de 11.000-12.000 la semana pasada a 5.000 con suerte esta.
No estoy muy errado de que alguien esta aspirando como loco papeles entonces o si?
¿Quien esta del lado comprador?.
Graciela por la info Torna siempre tan amable.
Tornado882 escribió:Posiciones lanzadoras
Cubierto 38,1 MN
Descubierto 12,91MN
garok escribió:Mmmmmm que casualidad ¿no?. Y ahora quien es el que da para ajoba? Igual lo que veo es que se reducio mucho el volumen por operacion, de 11.000-12.000 la semana pasada a 5.000 con suerte esta.
No estoy muy errado de que alguien esta aspirando como loco papeles entonces o si?
¿Quien esta del lado comprador?.
Graciela por la info Torna siempre tan amable.
Tornado882 escribió:desde el miércoles de la semana pasada no los veo, si despues surtieron oculto no lo sé
Beats escribió:Después de lo operado por los 3.60 sumado a los 6 meses de lateralización....difícil entender los que venden por estos valores....
garok escribió:Muchachos el 35 RamonJames y el 169 sigue operando por estos lares, o estos dias se borraron?
Cordobes98 escribió:El de la 3,75 es un comportamiento de locos pero locos malahí lance a ver si se pulveriza ese lote
Swap escribió:VI % Base
67 3,30AB
67 3,45AB
69 3,60AB
68 3,75AB
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, luis, magoo, mp01, PAC, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, tigerbaires y 574 invitados