Cordobes98 escribió:Es para comprar y lanzar por ahora este papel....o comprar y vender lotes en el día
Guarda que el lanzamiento cubierto es una estrategia alcista...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Es para comprar y lanzar por ahora este papel....o comprar y vender lotes en el día
leovcp escribió:Perdón por los comprados, pero es un papel de merda, menos mal que vendí todo hace 15 días...

DireStraits escribió:Por cucaracha me pasan que le metieron una denuncia a Papa Noel en la CNV
Presentación Nro: 160 – Fecha 14/3/2016
Tornado882 escribió:Sería excelente que complete el pullback a la TL que viene desde 4,05. Hay que bancar los 3,04 y tratar de recuperar el fibo de 61,8 por los 3,11, sino al fibo de más abajo por los 2,88/9.
Por las condiciones del market que detallaron más abajo y conociendo a esta basura, no descartaría un agujazo rápido a 2,88/9 mañana mismo.
oconner escribió:Me voy a papeles mas serios que por lo menos si me empomo son papeles que tienen buenos fundamentos, y no esta porong* que hasta el presidente te la pone. A mi me gusta esta empresa pero la realidad es que los resultados no van a venir en el corto plazo. Y ademas... tener que bancarme la manija de los muchachos... Lo que vendi el viernes lo pase a ctio.. Me voy a quedar con algo y voy a timbear lotes. Pero mañana se termina mi relacion con este pelpa
sabrina escribió:en el corto plazo, previo posible agujazo abajo de 3 si mañana es un día negro/rojo otra vez, la veo otra vez al menos en los 3,4x con lo cual ya me serviría para llevarme unos manguitos y sino mala suerte
sabrina escribió:los que tenía esperando el balance los vendí el día que no lo presentaron durante la mañana porque no me gustó lo que venía haciendo el papel y ahora compré muy muy poquito, sólo para timba. Si no sale no pasa nah
economist escribió:Te quedaste en lotes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chory461, DeSTRoY, dgm, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, farmer, Fercap, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, leo_84, magnus, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, TELEMACO y 656 invitados