faccan escribió:Yo creo que deberian ganar todos los que no lo saben.... la SMA200 se respeta!!
Que ganas de meterte ....
Otro más.
CP
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
faccan escribió:Yo creo que deberian ganar todos los que no lo saben.... la SMA200 se respeta!!
Cacique_Patoruzu escribió:Que ganas con ese comentario infantil?
Acaso te pone contento que los demás ganen lo que vos no te animaste?
No seas como el otro infantil de las felchitas rojas, que se contentan con comer lo que no tienen huevos para cazar.
Tenes que dormir con guantes de box así no te tocas tanto a la noche, puñetin.
CP
PiConsultora escribió:http://m.infomoney.com.br/mercados/acoe ... uma-imagem
Están acorralados. Si no es ahora, es una garantía que el PT en las legislativas de este año pierde.
Zarathustra escribió:Deja de llorar mala leche.
Valor escribió:Lula ministro
Manana sube el dolar y cae la bolsa
Momento para entrar
LEOFARIÑA escribió:Que tontos los que siguen los graficos
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR
Valor escribió:Lula ministro
DiegoYSalir escribió:la c0ncha de su madre esta negra del 0rt0!!!
me descuide 20 min y se esta incendiando!!!
hd.remil put.as!!!
ya estuvo bien con la baja... 5,22 fue demasiado... adonde quiere ir a parar!!!
Cacique_Patoruzu escribió:Por que lea cuesta tanto aceptar que puede bajar?
Si es hasta más saludable que acomode indicadores.
Hoy es un día para estar serenos y no es mala idea agarrar algunos mangos de los ganados y pegarse una buena deslactosada con una trola.
Ya les dije, hagan caso a la experiencia. La acumulación de fluido lácteo hace mal, y el hombre es como la vaca lechera, o la evacua de alguna manera o le da una trombosis mortal.
Dije una trola, no sean lauchas y se descarguen a mano.
CP
Cacique_Patoruzu escribió:Por que lea cuesta tanto aceptar que puede bajar?
Si es hasta más saludable que acomode indicadores.
Hoy es un día para estar serenos y no es mala idea agarrar algunos mangos de los ganados y pegarse una buena deslactosada con una trola.
Ya les dije, hagan caso a la experiencia. La acumulación de fluido lácteo hace mal, y el hombre es como la vaca lechera, o la evacua de alguna manera o le da una trombosis mortal.
Dije una trola, no sean lauchas y se descarguen a mano.
CP
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], boom, caballo, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 978 invitados