jesus330 escribió:a 4.-MI HERMANA, QUE LEJOS ESTÁ.
va a quedar para vestir santos pobrecita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:a 4.-MI HERMANA, QUE LEJOS ESTÁ.
Tornado882 escribió:Por el retraso de la cotización, por el alto volumen negociado en el último mes y medio, y el altísimo volumen en lotes. Creo que se está terminando de limpiar la plaza y terminando de pasar los pelpas, acá hay manos muy grandes. Me parece que este no es el ejercicio para lanzar y solo queda un camino...
Obviamente puede fallar y volver a los 3 pero esta vez no lo creo.
Tornado882 escribió:Por el retraso de la cotización, por el alto volumen negociado en el último mes y medio, y el altísimo volumen en lotes. Creo que se está terminando de limpiar la plaza y terminando de pasar los pelpas, acá hay manos muy grandes. Me parece que este no es el ejercicio para lanzar y solo queda un camino...
oconner escribió:Estoy pensando seriamente en lanzar todo a la mier... Si me ejercen que se metan los pelpas en el cul*, total el numero me cierra. En estos dias vere...
CMM escribió:No serán 0.03?
mr_osiris escribió:serian unas 0,30 guitas por pelpa....?
El Conde escribió:Un día me miré al espejo y vi esa imagen del burro, ahí me di cuenta que debía rajar y nunca más volver.
Fue la mejor decisión.
Cordobes98 escribió:Muy buena Conde...yo no lo hice porque justo ese día que quería lanzar (2 de marzo) entró volumen fuerte y se empezó a ser vuelta la cosa...que base lanzaste Drácula? Yo la 48 elimine a 2,7
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], chinohayunosolo, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, heide, hernan1974, Hgbolsa, INVERSOR, jose enrique, lalot, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, pepelastra, Pirujo, pollomoney, pred, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1136 invitados