aleelputero(deputs) escribió:no cierra ni a palos la cotizacion que vemos
Puede haber más baja aún!
De todas maneras cerré los 210 lotes lanzados de la 47.
Éxitos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:no cierra ni a palos la cotizacion que vemos
ROP escribió:El S&P retoma:
Evoluciona en la base del trapecio cimero. Va en busca de la última cresta a cima. Antes que se haga de noche.
Ahora 2010.
Resistencia: 2050
Soporte: 1950
by ROP
ROP escribió:Baja el CCL.
Sí yyyy.
Alta volatilidad en el ADR.
Sí yyyy.
Alta volatilidad. Presagio de rompimiento.
Sí yyyy.
Para arriba ó para abajo.
El vivarachol que tomás dónde lo venden?
ROP escribió:Queriendo. Deseando.
Resistencias fuertes en 29.30 en el ADR y 43.40 / 43.50 en GGAL.
Attenti. Si rompe.
Empomator no te deprimas.
aleelputero(deputs) escribió:el oficial 14,14 . 14,44. ahhhhh con razón puehhh.
El Conde escribió:Gracias Rop! no se los demás, pero yo tuve una excelente educación escolar con este tema y me dedico a la gráfica y al diseño, donde 1 sola falta de ortografía, hace tirar miles de folletos a la basura, no me puedo equivocar.
quienduda escribió:Pero es positivo que:
"...Sin embargo, se autorizó un aumento del 20% en las comisiones de los bancos y que desde el 1 de septiembre no habrá más topes en los aumentos que disponga cada entidad..."
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=832106
ROP escribió:Conde:
También quiero expresarle mi admiración por cómo escribe.
Con claridad y teniendo en cuenta gramática y ortografía.
Con mucho respeto, tengo que decir que una gran mayoría de este foro está semi alfabetizado. Escribe dos renglones y con quince errores.
Si el nivel con el que escriben se extrapola al nivel bursátil: MAMMITA MÍA. Van a terminar en la góndola de los segundos precios del Carrefour. En la latita que dice: Picadillo de Carne.
Al árbol se lo conoce por sus frutos.
Con todo respeto lo digo. Pero para mejorar hay que esforzarse. Mucho. Mucho. Mucho.