Daskalconsul escribió:Yo me iria de la 3,75
La verdad que si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:Yo me iria de la 3,75
KF86 escribió:Yo no entiendo como una empresa puede ir de compras todo el tiempo dando perdida, algo no me cierra...
sabrina escribió:ah, bueno, me quedo tranqui, si lo dijo él ya está, me voy a fumar un pucho y a tomarme una birrita mientras espero
Tornado882 escribió:Se morfaron como 10.000 lotes de la 3,75
Omega escribió:en dos meses tenemos el 1T 2016
se abren las apuestas de cuanto viene
savy escribió:a no hacerse ilusiones, ya lo dijo su presidente "Noel" en un video en dic de 2015. recién a fines de 2016 y principios de 2017 la empresa tomará vuelolo dijo él!!
KF86 escribió:Yo no entiendo como una empresa puede ir de compras todo el tiempo dando perdida, algo no me cierra...
Omega escribió:en dos meses tenemos el 1T 2016
se abren las apuestas de cuanto viene
rodick1986 escribió:Comercial también perdió plata si no fuera por los dibujos contables.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, j5orge, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 701 invitados