BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A qué hora abrimos? 
jesus330 escribió:sin vaselina.
mas que sin vaselina, se quedo sin nafta, hay algun driver, que la haga subir en el corto?
jesus330 escribió:Que le pasa a éste?
pablete escribió:Estamos cerca de la definición, o seguimos construyendo sobre lo construído o el fuego amigo nos quema
pablete,...viendo como esta todo afuera,...hoy sale todo el merval a verde fluo,.....!!!!!!!!!!
Estamos cerca de la definición, o seguimos construyendo sobre lo construído o el fuego amigo nos quema 
QUE ESTO UNA JOD... BAJA Y TIENE C
AMINO PARA RECORRER¡¡¡¡
MUY CLARO SR GOGUI
Fogo escribió:el aviso de pago de dividendo tiene fecha 1/3 por lo que como vendí el 4/3 tendría derecho a cobrarlo
Este pago de dividendos, es por $ 400 millones correspondientes al ejercicio finalizado el 31-12-2014. Se procederá el pago a partir del 18 de marzo según consta en la nota que fue subida a Bolsar. tendrías que tenerlo hasta 72 horas antes para tener derecho a esos dividendos.
Por los que hablabamos ayer, los dividendos de $ 900 millones, corresponderían al ejercicio cerrado el 31-12-2015. Esto aún es una propuesta, que será tratada en la asamblea a realizarse el día 26-04-2016. en caso de ser aprobado este monto por la asamblea, deberá ser autorizado por el BCRA para luego si informar el pago de dividendos por el último ejercicio cerrado.
Fogo escribió:el aviso de pago de dividendo tiene fecha 1/3 por lo que como vendí el 4/3 tendría derecho a cobrarlo
Tengo mis dudas de eso, creí que se cobraba si tenias menos de 72hs antes las acciones del día de pago... pero es algo que entendía y que no tengo a ciencia cierta si es o no así.... alguno acá seguramente podrá aclarar.
Arnaldo007 escribió:Ahora estoy con el celu...pero entra la web de la bolsa y mira kasc noticias por activo. Saludos
el aviso de pago de dividendo tiene fecha 1/3 por lo que como vendí el 4/3 tendría derecho a cobrarlo
-
Arnaldo007
Fogo escribió:Gracias!!
Ahora estoy con el celu...pero entra la web de la bolsa y mira kasc noticias por activo. Saludos
Arnaldo007 escribió:Lo as que se definió el pago... Buscarlo en la web de la bolsa de comercio
Gracias!!
-
Arnaldo007
Fogo escribió:Cual fecha?
Lo as que se definió el pago... Buscarlo en la web de la bolsa de comercio
Arnaldo007 escribió:Las temias que tener en esa fecha
.
Cual fecha?