CHIQUI1 escribió:Las altas tasas actuales no ayudan EN GENERAL a que las acciones estén mas firmes, caucion 35%
O como dirias vos, si no te cierra la caucion y queres firmeza, agarrate de ESTA!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Las altas tasas actuales no ayudan EN GENERAL a que las acciones estén mas firmes, caucion 35%
JAQUE MATE escribió:Quilmeño: yo hace varios dias fui saliendo de todos los futuros actualmente no tengo ninguno. la ganancia fue grande pero no veo cruzando los 16 facilmente en el cortisimo plazo vienen cosecha y blanqueo .....saludos
DavidBowman escribió:Si lo siguen a Espert (que no es santo de mi devoción) en twitter, el tipo explica lo que hicieron. Están consolidando BCRA y Fondo de Garantía del Anses en el cálculo, lo que le criticaban a Kiciloff lo siguen haciendo ellos. Y desde la asunción pisaron todos los pagos, es lógico, ni siquiera para bajar déficit, cualquiera que toma una gestión nueva después de 12 años de gestión anterior debería pisar pagos hasta poder revisar un poco la situación. Pero lo de enero no es replicable ad infinitum.
Me llama la atención que sigan hablando de un 7% de déficit cuando al mismo tiempo publican dato oficial de 5,4%. Si el 2016 vuelve a cerrar en 5,5% van a decir que cumplieron en bajarlo 1,5 puntos?
Patan escribió:Alfonso va a seguir hasta q se le ponga peluda
No va a agarrar este quilombo para tomar sólo medidas que lo manchen de x vida... es joven para arruinar su carrera.
QUe le salgan las cosas como espera es otro tema, ojalá que sí.
Deuda para tener espalda, secar la plaza y cumplir 6 u 8 meses de recesión para frenar la inflación y transcurrir paritarias tranqui, y un par de sacudones para llevar el verde a 20/22 (ajuste que le dicen...). A partir de ahí meter obra pública firme para reactivar sin dejar q se atrase el t/c para no perder competitividad. Para mi la reactivación no empieza tan pronto como dicen.
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, tienen algun link donde se puedan consultar los futuros del verde? muchas gracias!
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, tienen algun link donde se puedan consultar los futuros del verde? muchas gracias!
ralliv escribió:En el sanatander tengo bonificadas comisiones
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, ElCont@dor, Google [Bot], jloviedo, juanbal, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 363 invitados