Al_pacino escribió:no entiendo bien, te venden la 3.60 a precios ridiculos y te compran 3.75 y 3.90??
A mi entender, están haciendo Bear, te dan la 3,60 y te pagan la tapa, la 3,90
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:no entiendo bien, te venden la 3.60 a precios ridiculos y te compran 3.75 y 3.90??
Arnaldo007 escribió:La baja es por el pesimismo de que no aparece el balance.... para mi debe ser muy bueno... están tomando carrera....
blanco escribió:Cuantas personas ya deben saber el resultado ? no menos de 50, y estan comprando, se ve que estan comprando ?
InbursaGuido&Co. escribió:Buenas tardes. Uds. que opinan? Creo que se deberia poner horarios para la entraga de los ee.cc. Ni antes de la apertura, ni despues, solo en horario de rueda. No me extrañaria que lo publiquen recien a las 17:01hs.
Leon escribió:Tendrán info ya que venden a mansalva?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chelito, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1049 invitados