Alejo16 escribió:Ahora no .
El precio hasta el que estas dispuesto a pagar , lo ponés Vos y el mínimo al cual estas dispuesto a vender también .
Lo único que puede pasar es que no compres porque no llegó al precio que querías pagar y no vendas por la misma razón , es lo mismo que cargar una orden en un Agente y últimamente estaban operando rápido tanto en bonos como en acciones .
No operan lotes y la comisión en acciones es alta , en bonos la que me cobran es buena .
Yo en el agente veo las puntas en tiempo real antes de cargar la odern, y puedo seguir la operación en tiempo real, no tiene chance de garcarme.
Vos el SR le decís a las 11:00 que hoy querés comprar ZZZ a un precio máximo de 15. El papel ZZZ toca durante esa jornada un mínimo de 14,80 y un máximo de 15.20. Tenés chance que te aparezca que te compraron a menos de 15? A 14,90 por ejemplo? Podés ir siguiendo la operación? Porque lo que generalmente te hacían muchos bancos era eso, que le das una orden a una caja negra y después siempre compraste al máximo del día, si el máximo del día es inferior a tu límite, o al límite si el máximo del día es superior al límite. Siempre comprás al precio más caro posible entre las dos variables.