Omega escribió:en el balance anterior cgc perdio plata
pero porque tenia montaña de cosas para pagar
y no la favoreció el tema del cambio peso-dolar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:en el balance anterior cgc perdio plata
pero porque tenia montaña de cosas para pagar
El Conde escribió:Ahí entro el balance de Roch, petrolera de Santa Cuz con 74 palos de perdida.
Nada que ver, pero no es muy auspicioso para CGC que digamos.
KF86 escribió:No te tiró ninguna data?
Daskalconsul escribió:Los lotes hablan, que el que se asusta hoy: Pierde.
MALICHA escribió:ahi llame a la empresa, no saben a que hora lo suben, es hoy pero andan a las corridas. Me comunico la chica de la empresa que muchos llamaron jajaja
El Conde escribió:La verdad no me cierra, hay algo que no debo estar viendo.
MALICHA escribió:ahi llame a la empresa, no saben a que hora lo suben, es hoy pero andan a las corridas. Me comunico la chica de la empresa que muchos llamaron jajaja
Daskalconsul escribió:No es de cgc, ademas es todo revaluacion de activos ya se dijo.
ElNegro escribió:entonces por que dijo Noel el otro dia que venden arriba del precio de mercado el oil y la dif de cambio,etc?
por que pierden???
El Conde escribió:Ahí entro el balance de Roch, petrolera de Santa Cuz con 74 palos de perdida.
Nada que ver, pero no es muy auspicioso para CGC que digamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Manolito, Mustayan, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 553 invitados