Hiupy escribió:Estimados. Me encantaría que suba fuerte. pero la ultima vez que opero esta cantidad de nominales. se partió.
Que opinan al respecto?
Lo mismo hiupy, el alto volumen de ayer me dejo el culo lleno de preguntas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Estimados. Me encantaría que suba fuerte. pero la ultima vez que opero esta cantidad de nominales. se partió.
Que opinan al respecto?
Que opinan al respecto?
Hiupy escribió:Buen día guauuuuuuuUUU!!! VIERON eUROPA!!!
aGUANTE EL BCE
DMF escribió:Triple plaza para arriba o para abajo jajajaja
Hiupy escribió:Si hay triple plaza subo mi foto en bikini
Omega escribió:una placita no se le niega a nadie![]()
hace mucho que no tenemos una
si hay triple plaza subo la prometida foto en bikini![]()
paguen!
Tornado882 escribió:Así viene la votación a estas horas. Está bastante peleado, voten
https://twitter.com/Torna88/status/707700242007924736
.
Omega escribió:dije ansiosa no miedosa![]()
quiero ver el balance YA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1029 invitados