APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Como siempre nos afanan CCL..estamos en 15..
-
DiegoYSalir
-BATMAN- escribió:me confundi
jajaaa... yo pensaba para eso tambien porque no posteas el +14 del jueves pasado, que rueda esa xDIO, todavia me late el bobo... y el pobre resere tuvieren que seplerle el culete pere que reveve jejejeeee...
me confundi 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-09 a las 4.43.26 p.m..png (14.24 KiB) Visto 1293 veces
.. 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-09 a las 11.32.03 a.m..png (40.86 KiB) Visto 1264 veces
que le pasa a la local.
DiegoYSalir escribió:yo nonse... mucho al oglobo no se le puede creer... pero yo me decidi a entrar escuchar al propio lula de su propia jeta defenderse diciendo que las propiedades y las mejoras esas inmobiliarias de las que ahora le piden explicaciones, habían sido regalos, obsequios de estos empresarios... digo... no esta muy bien asesorado me da la sensacion... a esta altura del partido no puedo creer que nadie se defienda con esos argumentos... me hace acordar a fariña cuando se paseaba por todos los programas tratando de justificar su ritmo de vida cuando no garpaba ni un impuesto...
creo que todos, TOOOOOOOODITOS en este foro sabemos que este pelpa esta para otra cotizacion... 5 es un regalo, todos lo sabemos, lo que no tenemos precision es EL CUANDO... yo no tengo apuro...por mi que siga boludeando ... (tipica excusa de un empomado
Vos pensas que estos empresarios se van a comer 20 años adentro? Estos van a usar la ley del arrepentido, cuando lo puse ayer ni bien se dio a conocer la noticia lo dije por lógica, ahora cito lo del diario porque era algo obvio, por eso le dieron tantos años adentro para que hable y arregle.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-09 a las 4.31.13 p.m..png (60.85 KiB) Visto 1390 veces
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
se vuela el oil..el real vuelve a bajar...deberíamos estar verdes aca..al menos 40,5
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=830660
Brasil busca liberar u$s 120.000 M en inversiones para Petrobras
Si ya lo leyeron disculpen.
Che el oil esta subiendo despacito y dice que el segundo semestre se va para arriba fuerte, que pasa acá esta buscando envión?
El único recurso no renovable de energía que sabemos se va acabar algún dia sigue barato algún dia tiene que valer un huevo, espero
para esos tiempos tener una chata a 100% biodiesel.
Brasil busca liberar u$s 120.000 M en inversiones para Petrobras
Si ya lo leyeron disculpen.
Che el oil esta subiendo despacito y dice que el segundo semestre se va para arriba fuerte, que pasa acá esta buscando envión?
El único recurso no renovable de energía que sabemos se va acabar algún dia sigue barato algún dia tiene que valer un huevo, espero
para esos tiempos tener una chata a 100% biodiesel.
-
DiegoYSalir
-BATMAN- escribió:Los empresarios brasileños Marcelo Odebrecht y Léo Pinheiro están dispuestos a colaborar
...
yo nonse... mucho al oglobo no se le puede creer... pero yo me decidi a entrar escuchar al propio lula de su propia jeta defenderse diciendo que las propiedades y las mejoras esas inmobiliarias de las que ahora le piden explicaciones, habían sido regalos, obsequios de estos empresarios... digo... no esta muy bien asesorado me da la sensacion... a esta altura del partido no puedo creer que nadie se defienda con esos argumentos... me hace acordar a fariña cuando se paseaba por todos los programas tratando de justificar su ritmo de vida cuando no garpaba ni un impuesto...
creo que todos, TOOOOOOOODITOS en este foro sabemos que este pelpa esta para otra cotizacion... 5 es un regalo, todos lo sabemos, lo que no tenemos precision es EL CUANDO... yo no tengo apuro...por mi que siga boludeando ... (tipica excusa de un empomado
-
lucasmagni
Esta colgado bolsar?
El tema es que ese mástil Nostra
-
nostradamus
arflor escribió:Buenas
Me sacan de una duda, la famosa isla de reversión con cuantas jornadas debería concretarse?
Mas allá del contexto politico en Brasil y el OIL y la mar en coche.
¿no podria estar formando una bandera?
como el mastil tiene 2 gaps, por ahi es medio quebradizo y arma un bull trap
la meta de esa bandera es muy alcista, si se da
-
DiegoYSalir
Tyson1 escribió:Ja ja Abrazo Grande!
ya nos hizo bailar toda la tarde para aca y para alla... en vez de cena fue un desayuno suculento con un +5 en el premarket y cualquier momento llega la hora del pumba punba... a preparar el "esfinter"
PUMBA PUUUUUMMMMMBAAAAAAAAA
Conde: tu techito de 38 el oil, ya esta todo abollado, vamos de vuelta!! 
DiegoYSalir escribió:vos disculpame, yo con tu hermana me divierto bastante... primero a bailar a cenar y luego pumba!!! como la negrota con todos nosotros![]()
Ja ja Abrazo Grande!