docc escribió:Hola, pregunto, será momento para entrarle al DICA ?
Gracias............
Creo q aún debe acomodar su valor en $... Hoy veremos en cuánto repercute las últimas tasas de Lebacs...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Hola, pregunto, será momento para entrarle al DICA ?
Gracias............
cdloz escribió:A la mie*** la compresion de TIRs...
http://www.iprofesional.com/notas/22880 ... e-hasta-95
alfil escribió:los cer están indexando capital lindo..dic 3,9, enero 4,1, febrero será maso 4 y marzo también con las tarifas..
alfil escribió:La verdad amigo, tenes FCI con bonos que pueden ayudarte, si no entendes bien los indicadores claves de los bonos mejor un fci...de cualquier forma diversifica también en dólares, nadie sabe lo que va a pasar, pase lo que pase asi traccionas valor de ambas carteras, uno se impone un escenario pero siempre es eso un persepción que puede distar de la realidad.
Con respecto al as16 es badlar como el pr15... para la cartera exclusiva en pesos yo la tengo dividida en 3 herramientas, lebac, badlar y CER...
Joaquin escribió:Pero el AL16 ya vence....
alfil escribió:La verdad amigo, tenes FCI con bonos que pueden ayudarte, si no entendes bien los indicadores claves de los bonos mejor un fci...de cualquier forma diversifica también en dólares, nadie sabe lo que va a pasar, pase lo que pase asi traccionas valor de ambas carteras, uno se impone un escenario pero siempre es eso un persepción que puede distar de la realidad.
Con respecto al as16 es badlar como el pr15... para la cartera exclusiva en pesos yo la tengo dividida en 3 herramientas, lebac, badlar y CER...