ukumar escribió:Che den un crédito a este novato...
Muy buena ukumar
Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:Che den un crédito a este novato...
patog escribió:Hay un inversor ...
Tornado882 escribió: Momento que estoy lento! Estas diciendo que el que surte es la anses?
patog escribió:Hay un inversor institucional que no tenia de esta porque estaba concursada, alguien se avivo del temilla, compro parva y ahora se la esta descargando a un precio mas que de oportunidad. Que lastima que Vanoli no estaba manejando la Anses, nos hubieramos hecho millo malllll.
economist escribió:Lance en el max de la semana pasada y recompre ayer cuando bajo fuerte con ganancia una parte. Pero me quedo la mitad. Compre la semana pasada el papel como estrategia de corto y lance en 3.6 asi q si me ejercen gane x dos lados. Primero x la recompra d los call mas suba del papel y por el otro la ganancia q me da el precio 3.6 mas la prima. Si me ejercen con esos $$ mas la ganancia entro y armo la prox estrategia. Igual ya tengo la mitad d los papeles. X ahora viene redondo pero x la experiencia nada esta dicho
Bochaterow escribió:Una pregunta nunca vendes nada en descubierto estilo 4,20 contra 4,90 uno contra 2
Cordobes98 escribió:Corrección...depende a cuanto lanzaste la 3,6 además del precio pagado por el papel
Swap escribió:Olvidate!
Aca lo que se paga es la expectativa de un gran bce, que tomo mucha logica con los nros q trajo PETR ayer al cierre: tiene capital de 120 palos y trajo 350. Duplicó el PN durante el ejercicio...
Muchachos no solo timba, investiguen los nro que trajo Petrolera Pampa (PETR)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, j5orge, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot] y 1217 invitados