Luis XXXIV escribió:Efecto dólar a 16.
Hace 8 años vienen aumentando los precios, acaso del 2007 al 2011 no aumentaron, cuanto aumento el dolar en esos 5 años
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Efecto dólar a 16.
alfil escribió:Socios.. Recien vengo de efectuar unas compras Para la casa y el negocio...
Linda remarcacion en marzo..le volvieron a pegar lindo ..en fin...
[quote escribió:"hstibanelli"
alfil escribió:Socios.. Recien vengo de efectuar unas compras Para la casa y el negocio...
Linda remarcacion en marzo..le volvieron a pegar lindo ..en fin...
jmario escribió:El peronismo tiene la mejor""pankekera" del pais, vas a ver como hasta los guerrilleritos con rolex le votan las leyes en los prox. días, con respecto a bonos parece que cuando esto pase el gobierno ve bien una tasa entre 7 y 8%, lejos de la famosa compresión de tir esperada por algunos.
Luis XXXIV escribió:34% pagan la caución a 30 días.
El Conde escribió:Porque quieren lebacs arriba de 40 mañana los muchachos
El Conde escribió:Porque quieren lebacs arriba de 40 mañana los muchachos
ELQUILMEÑO escribió:Yo tampoco lo creo, pero cuando abrieron el cepo no me hubiese imaginado nunca que lo dejaria bajar hasta donde bajo y cuando empezo a subir tampoco imagine que le darian soga hasta los 16 mangos sin embargo sorprendieron a mas de uno...
fabio escribió:No creo que sean tan básicos, si siguen asi nos le va alcanzar el dolar de 20,00 para la próxima devaluación
fabio escribió:No creo que sean tan básicos, si siguen asi nos le va alcanzar el dolar de 20,00 para la próxima devaluación
El Conde escribió:Mañana le dan 41% y el verde lo ves en 15,05 al final del día o el miercoles
"Fondos de NY se suman a la bicicleta financiera con las Lebac"
El Conde escribió:Mañana le dan 41% y el verde lo ves en 15,05 al final del día o el miercoles
"Fondos de NY se suman a la bicicleta financiera con las Lebac"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir y 446 invitados