APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor egis » Dom Mar 06, 2016 11:09 pm

Más allá de las correcciones que podrían darse en las primeras horas del lunes aunque me parece que mucho de ello se vio en las últimas operaciones del viernes último (que las juzgo como una toma de ganancias)... ¿piensan ustedes que APBR seguirá con buen ritmo el camino alcista?
Si es así ¿cuál sería la proyección para esta semana?
Gracias.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Mar 06, 2016 11:09 pm

marcelos escribió:Aquí hablan de ACHIQUE. Saben cuanto cayó PBR desde máximos????
96%!!!!
Es oportunidad de compra ó venta?

:respeto: :respeto:
yo estoy comprado, pero si achica tambien me alegro porque aprovecharia a seguir cargando, cosa que no se si haría encaso de suba... me volo el fleco estos subas de juvees y viernes, como sea voy a largo, no pienso salir a menos de 50 o 60...

lo seguro es que va a ocurrir una de las 3 opciones posibles, sube/baja/lateraliza... pero de lo que no queda ninguna duda, es de las capacidades que tiene el pelpa para VOLAR y dejarnos con la boca abierta a todos mirando la pantalla... es una fiera, esto fue solo una muestra de lo que puede lograr... despues si uno prefiere mirarla de afuera o arriesgar un pucho, ya va en cada uno... yo me quedo aferrado a mis pelpas...

ni hablar si el crudo sigue acompañando a esta movida alcista... :arriba:

Tyson1
Mensajes: 398
Registrado: Lun Feb 22, 2016 11:08 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tyson1 » Dom Mar 06, 2016 10:50 pm

Ruloman gracias por response mi pregunta el otro día. Buena semana y éxito a para todos!

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Dom Mar 06, 2016 10:26 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo la reflexion que quiero dar principalmente desde el AT y de la forma de entrar es la siguiente. Desde el AT quebro si mal no vi la media de 200. Ahora cuando un activo se encuentra tan sujeto a clavarte un 10, arriba o abajo, y eso depende muchisimo de circunstancias politicas, no me gusta entrar en un activo sin estrategia, porque podes entrar con un AT bueno, pero Lula se tira un pe** o Vilma usa bombacha negra en vez de rosada y el activo te baja o te sube 10 o 20 y quedas culito pal norte junto con tu AT. No es para mi cuando pasa eso . Desde ya que si veo factible entrar con estrategia se entrara. Saludos a todos y exitos.

Sorry que te pinche el globo, pero la media de 200 esta en 5.56 USD. Si te referis a la media en pesos, bueno eso ya es otro tema que para mi no tiene mucha relevancia ya que el grafico en pesos esta altamente distorsionado por la fuerte volatilidad del Dolar o mas conocido como contado con liqui. Lo que hay que mirar es el mercado donde se genera el precio, osea USA o si queres PETR4 que es en Brasil. Lo que vemos aca es un mero arbitraje en funcion del NYSE..

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Dom Mar 06, 2016 10:16 pm

Serrano escribió:Conde, como va?
En particular vendi el jueves al llegar a la TL que comentas. El viernes la "gapeo" y fua a buscar la siguiente TL y no pudo, creo es una TL mas fuerte ya que la testeo 4 veces y no pudo sumado a que dejo un doji el viernes. Se puso linda la pebeta, vamos a ver que se le ocurre mañana.

Que haces Serrano, la conozco, me comí el posible hchi o taza con asa en el pasado, en este mismo nivel, quedó ahí marcado en el gráfico.
Puede hacer cualquier cosa, pero cuidado con las drapies, de eso no se salva ningún papel, yo se lo que te digo :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 06, 2016 10:11 pm

Yo la reflexion que quiero dar principalmente desde el AT y de la forma de entrar es la siguiente. Desde el AT quebro si mal no vi la media de 200. Ahora cuando un activo se encuentra tan sujeto a clavarte un 10, arriba o abajo, y eso depende muchisimo de circunstancias politicas, no me gusta entrar en un activo sin estrategia, porque podes entrar con un AT bueno, pero Lula se tira un pe** o Vilma usa bombacha negra en vez de rosada y el activo te baja o te sube 10 o 20 y quedas culito pal norte junto con tu AT. No es para mi cuando pasa eso . Desde ya que si veo factible entrar con estrategia se entrara. Saludos a todos y exitos.

FedeVT
Mensajes: 97
Registrado: Dom May 27, 2007 12:08 pm
Ubicación: Veado Tuerto Pcia Santa Fe

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FedeVT » Dom Mar 06, 2016 9:43 pm

chango salteño escribió:CIERTO ES LO QUE DECÍS,
tambien es CIERTO, que a los $ 28 locales VENDIERON,
a los $ 32 CAÍA, VENDIERON pero continuó :arriba: hasta alcanzar,los $ 38
PRECIO que yo dije QUE ERA EL OBJETIVO A BUSCAR y LO CONSIGUIÓ (lo de yo dije no lo digo por fanfarron) lo digo porque fué lo que pude aportar
Y ahora estoy convencido que irá a Buscar los $ 48

salteño los 48 para mi los pasa como poste caido, pero primero los primero, supere los 5.25 el adr, tiene señal de compra hasta en MAcd mensual, lo cual nos dato menor subiria un grafico, pero no me acuerdo como mie*** se hace, la proxima resistencia de romper los 5.25-3 esta , sigue 5.8-5.9, de superar eso hasta 7.21 sin escala, igualmente el mercado no la hago yo , las suba aca se va a dar, y va a ser muy fuerte, serrrucho mediantes como dios manda
saludos
Fede

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chango salteño » Dom Mar 06, 2016 9:08 pm

CIERTO ES LO QUE DECÍS,
tambien es CIERTO, que a los $ 28 locales VENDIERON,
a los $ 32 CAÍA, VENDIERON pero continuó :arriba: hasta alcanzar,los $ 38
PRECIO que yo dije QUE ERA EL OBJETIVO A BUSCAR y LO CONSIGUIÓ (lo de yo dije no lo digo por fanfarron) lo digo porque fué lo que pude aportar
Y ahora estoy convencido que irá a Buscar los $ 48

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Dom Mar 06, 2016 9:01 pm

Durante la rueda del viernes el tercer objetivo propuesto fue alcanzado pero sin poder sostenerse hasta el cierre. No obstante, por tratarse de un gráfico a analizar al cierre de rueda, tal hecho no cuenta y el escenario está abierto.
Adjuntos
petr3usdbrl4mar2016.PNG
petr3usdbrl4mar2016.PNG (77.2 KiB) Visto 2714 veces
petr3usdbrl4mar2016log.PNG
petr3usdbrl4mar2016log.PNG (86.6 KiB) Visto 2714 veces

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chango salteño » Dom Mar 06, 2016 8:53 pm

La Recuperación del Precio fué consistente y con mucho volumen, es lo realmente positivo de la misma.

El Real se recuperó firme a 3.66 , dando la impresión que mantendrá el Ratio alcanzado
El OIL para mí se encamina a los usd 40 por barril, con signos de fortaleza el precio
El ADR con mucha firmeza y con gran movimiento de volumen siempre UP

HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO SE ALINEABAN VARIABLES FUNDAMENTALES LAS QUE PARA MÍ ALIMENTARON LA RECUPERACIÓN DEL PAPEL POR OTRO LADO, LA EMPRESA MIENTRAS BRASIL EXISTA SERA LA NIÑA BONITA DE ESE PAIS Y DE CUALQUIER NUEVO GOBIERNO.
lA gasolina SE VENDE ALLÁ UN 44% MÁS CARA QUE EN EE UU.

PERSONALMENTE DESCREO LA LA TIREN ABAJO :abajo: MAS BIEN creo que LATERALIZARA, para luego :arriba: BUSCAR LO $ 48 :arriba:

TODOS LOS COMENTARIOS SANOS SON VALIDOS ESTE ES MI PENSAMIENTO que está Asociado al ANÁLISIS FUNDAMENTAL y no al TÉCNICO


empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor empome » Dom Mar 06, 2016 8:09 pm

para mi el lunes baja

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Dom Mar 06, 2016 8:01 pm

marcelos escribió:Aquí hablan de ACHIQUE. Saben cuanto cayó PBR desde máximos????
96%!!!!
Es oportunidad de compra ó venta?

De corto (esta semana) puede ser cualquier cosa estimado

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 06, 2016 7:58 pm

Dilma=Lula

Dilma= 11 % de aprobacion

Lula= ?

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor reincidente » Dom Mar 06, 2016 7:48 pm

@EduInversor: RT @CapitalMexico: Petrobras, gigante herido por la corrupción. Conoce las cifras http://bit.ly/1L99hAG http://twitter.com/CapitalMexico/status ... 24/photo/1
$PBR $APBR


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, delbarrio, Google [Bot], Manolito, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes, wal772 y 1001 invitados