pipioeste22 escribió:8 dol para abril
Ojalá.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:8 dol para abril
egis escribió:Más allá de las correcciones que podrían darse en las primeras horas del lunes aunque me parece que mucho de ello se vio en las últimas operaciones del viernes último (que las juzgo como una toma de ganancias)... ¿piensan ustedes que APBR seguirá con buen ritmo el camino alcista?
Si es así ¿cuál sería la proyección para esta semana?
Gracias.
marcelos escribió:Aquí hablan de ACHIQUE. Saben cuanto cayó PBR desde máximos????
96%!!!!
Es oportunidad de compra ó venta?
aleelputero(deputs) escribió:Yo la reflexion que quiero dar principalmente desde el AT y de la forma de entrar es la siguiente. Desde el AT quebro si mal no vi la media de 200. Ahora cuando un activo se encuentra tan sujeto a clavarte un 10, arriba o abajo, y eso depende muchisimo de circunstancias politicas, no me gusta entrar en un activo sin estrategia, porque podes entrar con un AT bueno, pero Lula se tira un pe** o Vilma usa bombacha negra en vez de rosada y el activo te baja o te sube 10 o 20 y quedas culito pal norte junto con tu AT. No es para mi cuando pasa eso . Desde ya que si veo factible entrar con estrategia se entrara. Saludos a todos y exitos.
Serrano escribió:Conde, como va?
En particular vendi el jueves al llegar a la TL que comentas. El viernes la "gapeo" y fua a buscar la siguiente TL y no pudo, creo es una TL mas fuerte ya que la testeo 4 veces y no pudo sumado a que dejo un doji el viernes. Se puso linda la pebeta, vamos a ver que se le ocurre mañana.
chango salteño escribió:CIERTO ES LO QUE DECÍS,
tambien es CIERTO, que a los $ 28 locales VENDIERON,
a los $ 32 CAÍA, VENDIERON pero continuóhasta alcanzar,los $ 38
PRECIO que yo dije QUE ERA EL OBJETIVO A BUSCAR y LO CONSIGUIÓ (lo de yo dije no lo digo por fanfarron) lo digo porque fué lo que pude aportar
Y ahora estoy convencido que irá a Buscar los $ 48
marcelos escribió:Aquí hablan de ACHIQUE. Saben cuanto cayó PBR desde máximos????
96%!!!!
Es oportunidad de compra ó venta?