aleelputero(deputs) escribió:si repite queda con un p/e de 4,60, creo que el mas barato del merval, siempre suelo salir antes de los balances de la del general, pero esta vez me quedo y que los compradores se vayan al joraca
Somos parecidos en esa forma de operar, en el 95% de los casos siempre vendo un papel pocos dias antes del balance porque con la experiencia observé que con la presentación de balances o trimestrales el papel pega un movimiento contratendencial por motivos psicologicos.
Osea si el papel venia subiendo mucho antes del balance, cuando presenta el balance se cae unos días o si el balance resulta malo inicia un proceso bajista que es mas grave.
Si el papel venia cayendo cuando presenta balance cuando no es tan malo como se espera el papel vuela, osea en las cercanias de los balances casi siempre se da el movimiento contrario al que papel llevaba desde antes. Y eso se da porque muchos usan el vender con la noticia o con el rumor ya subió todo de antes.
Siempre me funciono bien esa tactica, por eso vendi MIRG y SAMI, y espero ambos balances de afuera.