BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ESPERAR EL ADR.... ESTA PARA UN 10% ++++
.......
LO QUE BAJA, LUEGO SUBE... YO ME QUEDO... HASTA 128 DA.. LA SEMANA QUE VIENE SE REVIERTE 
Hoy me fui a 113 después de agarrarla a 82 promedio
.
Gracias franchute y nos veremos en breve, suerte a los que siguen.
Gracias franchute y nos veremos en breve, suerte a los que siguen.
-
italoguarani
ESTO ESTA MUY FEO 
hoy sali en 110,5. venia de 96 asi que si bien no tuve buen timing (llego a 122) el sistema me dijo que salga y aunque no queria lo respete. igual todo lo que gane lo perdi con TRAN.
exitos a los que siguen y nos vemos dentro de poco.
exitos a los que siguen y nos vemos dentro de poco.
Que bajadita mamita!!!
Lo que estoy viendo es que no acompaña el volumen, habrá que salir o esperar al lunes a ver que pasa??
Lo que estoy viendo es que no acompaña el volumen, habrá que salir o esperar al lunes a ver que pasa??
Martes 1/02
MAGNANIMO escribió:Su ambición lo hace mirar solo para un lado cuando debería mirar ambas direcciones...![]()
Ayer comente q se estaba gestando una silenciosa distribución.
A estar atentos q las subas hay q acompañarlas hasta cuando se agotan.
Fulero. Salí de ahí Maravilla! 
jesus330 escribió:Parece q no creen en el arreglo con los buitres.Los haran sufrir pero se hara.No queda otra sinó defaul antes e fín de año.
Si se concreta el acuerdo con HO los bancos suben? Y que pasa con los bonos dólar, específicamente DICA.?
Mientras nos mantengamos arriba de 21.50 estamos cubiertos, ahora si viene la escotilla estamos fritos 
Estamos saliendo del default eso es una gran cosa por ahí no se toma dimensión de la importancia de un acuerdo para los negocios, y ya no hay cepo con lo cual este tipo de cambio favorece aun mas a bancos, y la verdad que es el único sector q
ue gana en todo tipo de terreno o escenario.
Además lo presentan el viernes para ser aprobado el miercoles...
Despues de eso ya no queda estimulo para la suba... dias posteriores las calificadoras mejoraran la nota para ARG subiendo a "B" y a esperar la entrada de fondos de inversión para el arranque del segundo semestre mientras depura el mercado volviendo al contexto local con dolar, tasas, deficit, inflacion, paralisis industrial, recesión y un sin fin de situaciones que seran tapa de todos los dias... motivo para barajar y dar de nuevo.