rodrigocabj12 escribió:Tevez se esta inflando los huevos con el periodismo tal cual le paso en su etapa anterior en Boca. En Junio para mi se va.
Cuál Tevez? el que vino a ganar la copa o el que no le hace un gol ni a temperley?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:Tevez se esta inflando los huevos con el periodismo tal cual le paso en su etapa anterior en Boca. En Junio para mi se va.
el_intrepido escribió:Los jugadores de BOCA están (muchos) como desganados, se olvidaron de jugar. Tévez tiene cara de orto, se lo nota con algún problema personal
y arrastrando alguna lesión o cansancio. A pesar de eso, el de ayer fue un partido promisorio. La llegada de los mellizos le aportó temple que se fue irradiando desde el banco sutil pero inexorablemente.

alejandro escribió:boquita no nos podes ganar ya no sos hijo nuestro sos nieto algun dia quizas nos ganes pero para eso creo que te falta mucho aprende porque academia hay una sola RACING CLUB
alejandro escribió:boquita no nos podes ganar ya no sos hijo nuestro sos nieto algun dia quizas nos ganes pero para eso creo que te falta mucho aprende porque academia hay una sola RACING CLUB
Carozo escribió:Te garchamos 2 veces y las dos veces salimos campeones..y desdes ahi no te la sacaste mas ..
la amargura, falta de huevos y de sangre de un equipo no se arregla cambiando tecnicos... deja de echarle la culpa a los tecnicos cabeza de termo y asumi la realidad: sos amargo y si no compras, no ganas
Te cogim.os y te echamos de la suda y libertadores. Seguí pensando en estadísticas genio jaja
Boboooooooooooooooooooooooooooooo
Vanpeero escribió:Hjiito mamert0 no hace falta, ven la camiseta y se c4gan solos, si no los ayuda el arbitro o lloran en la AFA, ganamos
Carozo escribió:"Vanpeero"
Con este equipo que empato con Racing de local queres ganarnos
DEJATE DE JODERRRRRRRRR........bobooooooo
muertos pecho frio pegan y pegan y despues se ponen en victimas