Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Mar 04, 2016 12:41 pm

Adefesio, sin duda hay bastante para barrer todavìa, es mucha la lacra que queda.

Economía y política 04.03.16 | 10:23 Cronista
Ferreres: “Hay 1,2 millón de empleados más que los necesarios”
Para el economista, es uno de los problemas que podrían llevar a lo que plantea como escenario pesimista. Sin embargo, cree más probable el escenario optimista, con un crecimiento de 4% o 5% y una inflación del 15% en 2017.
por CRONISTA.COM


Para el economista Orlando Ferreres, el exceso de empleados públicos, sobre todo en reparticiones provinciales y municipales, es uno de los grandes problemas que tiene por delante el gobierno para encarrilar la economía y conseguir que se dé el escenario optimista, en el que él prevé, para el año que viene, un crecimiento del 4% o 5% y una inflación del 15%.

Aunque plantea cierta incertidumbre, sobre todo en cuanto al gasto público y el clima social, Ferreres se muestra bastante optimista y ve a la economía “bastante bien, dentro de lo que es la situación heredada”. “Si uno hace la lista de todas las distorsiones que quedaron, se van resolviendo una tras otra bastante bien”, afirmó esta mañana en declaraciones a Radio con Vos.

Según el economista, “cualquiera que hubiera ganado” las elecciones “habría hecho cosas parecidas a estas”. Y aunque es cierto que se observa un recalentamiento de la inflación inflación, “a veces uno está bien pero sabe que va a ir mal después” y aunque “ahora hay dificultades” se deben a que “se están corrigiendo distorsiones que permiten tener un futuro”.

Ante la pregunta sobre qué prevé en un escenario optimista, respondió: “Si funciona lo que están haciendo, podría ser que a mediados del segundo semestre, por septiembre, empiece a mejorar la actividad y la ocupación y el año que viene podría haber inversiones” y “un crecimiento del 4 o 5% y una inflación del 15%”
adxrsi escribió:Hay que terminar con esto de que se vaya al colegio por la netbook. Si quieren una que laburen. La escuela no tiene por qué ser un aguantadero de pobres, sostenidos por ese plan Conectar Igualdad


.coloso2
Mensajes: 17213
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Todo bien.....pero todavia NO recibi los €uros

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 04, 2016 12:40 pm

Imagen

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: O Globo MIENTE - NO PUEDE SER !!!!

Mensajepor quique43 » Vie Mar 04, 2016 12:38 pm

Los populismos fracasan rotundamente coloso2, las pruebas abundan, el capitalismo extremo tampoco es bueno, pero sin duda del capitalismo triunfa en la mayor parte del mundo. A quièn no le gusta tener la tarasca?, lo que pasa es que en el populismo son inùtiles para conseguirla, engañan a la gente, toman el poder, y despuès se sirven de èl, en el mientras tanto roban lo que pueden, y lo que no pueden tambièn.
En Brasil vienen destapando la olla, lo mismo va a pasar acà, aunque ya conocemos a los ladrones, Venezuela sigue el mismo camino.
Lo que ha hecho el Kichnerismo con el paìs en materia de delitos, coimas, arreglos, desfalcos, defraudaciones, pèsima asignaciòn de recursos, no tiene nombre. Tenemos que ver a muchos presos, no se puede reìr tan abiertamente de todo un pueblo.

.coloso2 escribió:En ALLANAMIENTO a casa de LULA, encontraron documentación que IMPLICAN COIMAS EFECTUADAS A DE VIDRIO

Imagen


.coloso2
Mensajes: 17213
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

YA TE DEPOSITE 2.000.000.000 DE u$s

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 04, 2016 12:38 pm

Imagen

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 04, 2016 12:32 pm

Hay que terminar con esto de que se vaya al colegio por la netbook. Si quieren una que laburen. La escuela no tiene por qué ser un aguantadero de pobres, sostenidos por ese plan Conectar Igualdad

.coloso2
Mensajes: 17213
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

O Globo MIENTE - NO PUEDE SER !!!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 04, 2016 12:27 pm

En ALLANAMIENTO a casa de LULA, encontraron documentación que IMPLICAN COIMAS EFECTUADAS A DE VIDRIO

Imagen

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Vie Mar 04, 2016 12:21 pm

Quien carajo es Mario zabala?
Primo del brian?
O del shony?

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 04, 2016 12:15 pm

CHE ADXRSI
El dolar cayo 50 ctvs. en un dia , ¿ no era que esto se iba al cara...jo ??

:115: :bebe:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 04, 2016 12:11 pm

Del muro de Mario Zabala:

Patricia Bullrich le promete a Nisman que El dara su informe sobre el pedido de detencion de CFK en Comision, ovbio a puertas cerradas.
El FPV se mueve rapido y consigue que la sesion sea PUBLICA.
Nisman llama a Patricia Bullrich y a Laura Alonso, y les dice que no tiene mas pruebas que las que le brindo Stiuzo y el dijo en TN.
Bullrich hasta 12 hs antes de que el Fiscal fallezca, junto a Alonso, lo llaman insistentemente para que igualmente concurra.
Nisman llama ese dia varias veces a Stiuso, para que le aporte mas pruebas,
Stiuso NO ESCUCHA EL TELEFONO..
Stiuso, consiguio las pruebas, porque se las dieron la CIA Y LA MOSSAD.
Nisman llevaba una vida de lujo.
Quien le aportaba dinero no declarado era Laura Alonso.
Laura Alonso es la cabeza local de VITAL VOICES
VITAL VOICES es dirigida por Hillary Clinton
Si uno ingresa al sitio en Internet de esta institución puede verificar que entre sus socios, además de importantes multinacionales de origen norteamericano como Wallmart, Citi Group, Nike, Bank of America, Goldman Sachs y Exxon, también se encuentra el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Goldman Sachs es uno de los fondos Buitres que embargo a Argentina.
La denuncia de Nisman no tenia fundamento alguno, segun sus propios colegas, y los jueces que la evaluaron..
La muerte de Nisman la dio el ignoto Damián Pachter,
Damian Patcher se entero de la muerte, porque el medico de Swiss Medical que constato el deceso, se lo informo 3 minutos despues de retirarse.
Damian Patcher tenia miedo y se fue del pais a Israel.
Damian Patcher tiene legajo en la Mossad desde 2003..
ME EXPLICAS DONDE ENTRA CRISTINA, MAXIMO. LOS IRANIES, DELIA, ANIBAL, ETC ETC ETC?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 04, 2016 12:02 pm

-ciro- escribió:Tristeza ñao tem fim :mrgreen:


Imagen :lol: :lol:

.coloso2
Mensajes: 17213
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Arma tu paquete y Escapate en Semana Santa al Calafate !!

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 04, 2016 11:42 am

.coloso2 escribió:PODES LLEGAR A VER CUANDO LA SACAN ESPOSADA........ A LA HISTERI K


-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Vie Mar 04, 2016 11:35 am

Tristeza ñao tem fim :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 04, 2016 11:21 am

Mi Amigo Bossio.... :mrgreen:


Imagen

A la gran oradora, le soplaban el discurso "Cristina usaba un audífono para hablar en publico" dijo Bossio. :shock:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 04, 2016 11:15 am

Quebrados

Afirman que se subestima la necesidad de financiamiento y que Prat Gay necesitará pedir u$s30.000 millones


Mientras el mundo se asombra ante el nivel de endeudamiento que anuncia el Gobierno por u$s15.000, los analistas del mercado local creen aún así no va a resultar suficiente como para cubrir las necesidades financieras entre el rojo fiscal y los vencimientos de deuda

La estrategia gradualista de Alfonso Prat Gay apunta a que este año se podrá achicar el rojo fiscal en no más de dos puntos: desde un nivel cercano al 7% en 2015 a un 4,8% en 2016. Esto va de la mano de un endeudamiento externo con una magnitud tal que ha asombrado al mundo: ha sido noticia de los diarios financieros el anuncio de una emisión de bonos por u$s15.000 millones, una suma que el mercado de deuda soberana no veía desde 1996.

Aún así, hay analistas argentinos que creen que semejante nivel de endeudamiento será insuficiente para cubrir las obligaciones financieras del Estado. El economista Javier Milei, por ejemplo, cree que se está subestimando la gravedad del 'rojo' en las cuentas públicas y que será necesario salir a pedir plata por u$s30.000 millones.
:!:

Sigue:

:abajo:
http://m.iprofesional.com/notas/228586- ... 0-millones

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Vie Mar 04, 2016 11:05 am

Hay llora plazas en Brasil?? :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, elushi, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, j3bon, Leonidas, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pollomoney, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Yaco y 730 invitados