Adrianus escribió:¿se puede operar ROFEX desde las 3 letras?
Llame y pregunte. O escriba. Que se ganen las comisiones al menos contestando este tipo de preguntas, no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:¿se puede operar ROFEX desde las 3 letras?
mcl escribió:Hoy en Nacion a todos los que iban a hacer un PF en dólares, les decían que no convenía, que lo hagan en pesos, que aunque el dólar esté a 20 en en un año, seguía rindiendo más. "Imposible más de 20 en un año"
rodrigocabj12 escribió:me comi el verso y compre dica en diciembre a 157. Pero tambien compre a 123 en julio/agosto. En diciembre d este año espero q suba d nuevo a 165 o mas por los q compran para no pagar bienes. El resto de dicas los compre tosoa en pesos
guilleg escribió:Y no era que los fondos opinaban distinto de nosotros, Rivas ?
hstibanelli escribió:te gano el forista por aproximación...
fabio escribió:la devaluación no se hizo todavía, solo alcanzo la inflación de los ultimos dos años que fue el 100%, ese es tu primer error, la devaluación del peso la hicieron los K en los últimos años, segundo las tarifas había que solucionar, en el interior se pagaba 10 veces mas que en buenos aires, querés vivir con privilegios vos, sos otra clase social que te tiene que subsidiar, era mas caro el cable que la luz, te parece justo, ?
fabio escribió:ni hablar, pero yo me refiero que acá en el foro había varios que decían que no había que devaluar el oficial y que a 10,00 estaba bien, es mas hice una apuesta en enero del 2015, que yo veía el dolar en enero 2016 en 18,00 y el otro forista me decía que lo veía en 10,50
dakade escribió:Y cuanta gente se sube a un colectivo en Bariloche y cuanta en San Justo.
jmario escribió:Fabio, te lo digo con onda. como hinchas las tarlipes con la megadevaluacion...ya sabemos lo que pensas y vos sabes como pensamos algunos forista, ni vos ni yo vamos a influir para que pase lo que pensamos, solamente podemos operar de acuerdo a lo que creemos que va a pasar mas allá de nuestros gustos. Busquemos otro tema para debatir porque creo que este ya está agotado.¿ te gusta algún bono en $ ? a mi nó, creo que a este precio el dolar acompañará a la inflacion y no se sacarán mucha diferencia los de $ y U$.
JAQUE MATE escribió:Fabio: lo que paso aca es que las otras 23 provincias no le importan a nadie fue un gob UNITARIO
pregunta cuanto vale el boleto de colectivo en Bariloche,Cordoba o Posadas
fabio escribió:la devaluación no se hizo todavía, solo alcanzo la inflación de los ultimos dos años que fue el 100%, ese es tu primer error, la devaluación del peso la hicieron los K en los últimos años, segundo las tarifas había que solucionar, en el interior se pagaba 10 veces mas que en buenos aires, querés vivir con privilegios vos, sos otra clase social que te tiene que subsidiar, era mas caro el cable que la luz, te parece justo, ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, Pirujo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, uhhhh y 191 invitados