IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Verga... sos U NA VER GA!!
stxdaniel escribió:hoy el IDBD esta subiendo 8 % cotiza 186,50 ..... hace unos 20 dias toco minimo de 90 ... subio mas del doble en menos de 20 dias.y no para de subir
Ayer aproveche a cargar bastante... ahora tengo CRESUD (muchas) + IRSA (la mitad de Cresud) + SAMI (misma $ que Cresud) + AGRO
Desenme suerte porque me perdi la suba brasilera xa estar en estos papeles lpmqlp
-
maldofranco
-
cityfinanz
tiene que ir en busca de los $25 tranquilamente. 
sachapuma escribió:12.70-12-11.54 el adr como probables pisos correccion de la suba
que tuvo de 8 a casi 14
Es que no esta subiendo. Esta recuperando el valor que tenia en noviembre de 18 dolares recien ahi empieza la suba para los que compramos en minimos es una flor de suuuuba
12.70-12-11.54 el adr como probables pisos correccion de la suba
que tuvo de 8 a casi 14
que tuvo de 8 a casi 14
hoy el IDBD esta subiendo 8 % cotiza 186,50 ..... hace unos 20 dias toco minimo de 90 ... subio mas del doble en menos de 20 dias.y no para de subir
Esperaba que a última se lleven como ayer y recupere. creo que por unos dias va a quedarse entre 13 y 14 (el adr) para seguir la senda hacia arriba ya en una forma mas ordenada pero firme. a lo largo del año va a ser una de las que mas va a subir. la inversion en el holding IDBD no para de subir y esto seguramente se va a ver reflejado en los balances trayendo lindas sorpresas. Las inversiones en Argentina ... inauguran el el shoping arcos y entraran en proyectos nuevos que no le van a faltar.
Compre algunas mas a 20.65 $ , no esperaba tanto achique . Ahora fe

-
new_zombie
Yo tambien...pero parece que hay mejores ofertas en este momento!!!!

Me lleve las q estaban en 21,1... a ver q pasa
lindo dia para salir de compras por aca...
Hoy. Esta subiendo las acciones del Idbd. El 7 por ciento.
tiene que ser un buen dia para irsa.
como exprese el otro dia mitad me fui en 13 y hoy cerca de 14 el adr
43% en verdes en un mes tienta a cualquiera arbitre a adr de PAM
suerte a los que siguen
43% en verdes en un mes tienta a cualquiera arbitre a adr de PAM
suerte a los que siguen
talma escribió:como se ve la evolucion de su precio
por A.T
Yo miraría de cerca el precio porque el rsi da sobrecompra y hoy subio pero el volumen me hace despertar mi alerta de cuidado al menos en la local. Afuera como ya dijeron, a lo cual me adhiero, debería ir a máximos en dólares pero no quiere decir que no pueda meter una corrección para tomar más impulso.