oconner escribió:![]()
veremos q pasa mañana....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:![]()
resero escribió:para colmo peteros para ahorrar por la baja de pbr alquile algo barato en la vacaciones y me salio mas caro porque me tuve que gastar un monton de remedios en la farmacia para sacarme las pulgas que habia en el colchon. conclusion lo barato sale caro tenia razon un pariente que me decia si es caro es porque es bueno compra siempre lo mas caro.
resero escribió:para colmo peteros para ahorrar por la baja de pbr alquile algo barato en la vacaciones y me salio mas caro porque me tuve que gastar un monton de remedios en la farmacia para sacarme las pulgas que habia en el colchon. conclusion lo barato sale caro tenia razon un pariente que me decia si es caro es porque es bueno compra siempre lo mas caro.
resero escribió:papel basura tanto lio para volvere a estar en los valores de principios de enero haciendo amargar todas las vacaciones
quienduda escribió:ya no estamos en rojo
resero escribió:papel basura tanto lio para volvere a estar en los valores de principios de enero haciendo amargar todas las vacaciones
Raul escribió:quien mie*** puso ese paredon en 31 mangos che?
EL REY escribió: Sr: Son 39 posturas, NO UNO SÓLO
Abrazo
ERdlL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1106 invitados