neofito escribió:Se voló !
¨
Parece que si!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Se voló !
dneop escribió:3.70 ya son psicologicos......va a ser mi felicidad cuando la vea sostenida arriba de ese valor...
Por ahora......Plancha
Cacique_Patoruzu escribió:Rop
Te falto "firme el la vanguardia enseña el camino hacia el disco"
CP
miguel angel escribió:si el tema es que si se te escapa te matas yo vendi ayer y a la mañana estaba 3.77 y recompre en 3.59. voy bajando el promedio de compra qu lo tengo muy alto
miguel angel escribió:acabo de recomprar lo que vendi ayer en el adr .para mi el petroleo vuelve a buscar los 35.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, chewbaca, come60, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAC, Profe32, reydavid, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther y 1429 invitados