Cordobes98 escribió:Faaaa...que locura esa....30 a 60
hoy, entrè hasta la caramañola en la 30.4 lotes de frente, voy -20. Espero me sorprenda el lunes con un green gap como el de hoy!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Faaaa...que locura esa....30 a 60
ramifur escribió:tiene vencimientos de deuda este año? por que valor?
La puede estar roleando para adelante..
hay que ver la tasa tmb..
elpipa escribió:La vela semanal me recuerda a aquella que hizo a fines de marzo del año pasado.
Lo que pasó luego fue tremendo.
elpipa escribió:La vela semanal me recuerda a aquella que hizo a fines de marzo del año pasado.
Lo que pasó luego fue tremendo.
ramifur escribió:BRAZIL'S STATE-RUN OIL COMPANY PETROBRAS SAYS REACHED TERM SHEET FOR $10 BLN FINANCING FROM CHINA DEVELOPMENT BANK -FILING<PETR4.SA
DiegoYSalir escribió:si con un porcentaje, 100![]()
andaaaa
2millones de pebetes de comiste!
Gigenes escribió:Si MIRGOR tuvo el recorrido que tuvo, no me sorprendería que esta valga 400
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1104 invitados