hernan2810 escribió:Como automáticamente que cruza los 5 y se escapa un poquito empiezan a vender a la baja ...
La mayoría de los papeles achicaron un poco a esta hora...yo lo vería por ese lado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan2810 escribió:Como automáticamente que cruza los 5 y se escapa un poquito empiezan a vender a la baja ...
PELADOMERVAL escribió:YO PAGUE ESTOS DIAS ESAS CANTIDADAES MAS O MENOS
Y HOY PAGUE ALGO MAS PERO LA DEVOLVI,,,ESOTY MUY CAUCIONADOOO
ESO SI PAGUE UNOS LOTES
VEREMOS
Microsules Bernabo escribió:Es Droopy más que Einlazer. Está en todos lados![]()
Ahora nos va a decir que estuvo en Tucumán en las plantaciones de SAMI y que se le posó una nube de langostas encima...dejame de joder
Microsules Bernabo escribió:Es Droopy más que Einlazer. Está en todos lados![]()
Ahora nos va a decir que estuvo en Tucumán en las plantaciones de SAMI y que se le posó una nube de langostas encima...dejame de joder
lreyvega escribió:![]()
![]()
Einlazer84 escribió:No es para confiarse tanto, el fin de semana pasado estuve cerca de la planta de CECO y salia tremendo humo de las chimeneas, parecía un volcan, y eso no es normal.
PATAGONICO escribió:Hoy me vine pa estos guiness !!! desarme un poco de metro y me vine pa la ceco !!!
ahijuna carajo, vamos cecoooooo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, DeSTRoY, Google [Bot], guilleg, j3bon, leo_84, magnus, Onore, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot] y 1265 invitados