pablete escribió:Si cerramos el viernes dándole un besito a los 24 gringos no me ofendo
y,......no te vas a ofender,......andate preparando para darle un hermoso beso,....ja ja ja,....que los 24 los toca,....!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Si cerramos el viernes dándole un besito a los 24 gringos no me ofendo
pablete escribió:Objetivo pesimista: 190
Objerivo optimista: 260
Tic tac tic tac... se cierra la escotilla. A compraaaaaaaaaaarrrr!!!
Mi pequeño homenaje al forista de la escotilla
pipioeste22 escribió:Cerramos la escotilla?
pipioeste22 escribió:Cerramos la escotilla?
simon1 escribió:Brillante este papel,.....me encanta,....de los bancos hoy el mejor,....!!!!
deportado escribió:Habria que ver como vienen las subas, lo de Rio es jamon del medio
simon1 escribió:Brillante este papel,.....me encanta,....de los bancos hoy el mejor,....!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, carlob, Carlos603, carlos_2681, el aprendiz, el lobo, elcipayo16, facuramo, farmer, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, jerry1962, leo_84, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, zafari y 1042 invitados