CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Dale papuuu pone venta que se nos escapa la tortuga. 
PAPU07 escribió:
Y MAS ABAJOTAMBIEN
NO hay interes en el pelpa. poquisimo volumen, el sector del papel celulosa viene perdiendoaño tras año
Lo asomobroso es que se haya mantenido arriba de 9 mangos a esta altura del año![]()
Yo veo lo contrario, entre 9,20 y 10 son precios de entrada para mi.
J.E.D. escribió:Dale papu, que en 8.5 recompramos.
Y MAS ABAJO
NO hay interes en el pelpa. poquisimo volumen, el sector del papel celulosa viene perdiendo
Lo asomobroso es que se haya mantenido arriba de 9 mangos a esta altura del año
Una noticia para activar el tópic.
si no hay nada de la empresa,
hablemos de inseguridad al menos.
http://www.lavanguardia.com/local/valen ... rrent.html
Un pe**, el detonante de un tiroteo con cuatro heridos en Valencia
si no hay nada de la empresa,
hablemos de inseguridad al menos.
http://www.lavanguardia.com/local/valen ... rrent.html
Un pe**, el detonante de un tiroteo con cuatro heridos en Valencia
Dale papu, que en 8.5 recompramos.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A 9 DERECHITO
Volumen irrisorio
W A R N I N G

A 9 DERECHITO
Volumen irrisorio
W A R N I N G
-
Einlazer84
Este papel es lateralizador serial, el negocio en CELU es tratar de hacer la regla -10 +10 osea ponerle piso y techo y ir comprando abajo del canal y vendiendo arriba ya que tiene años moviendose asi este papel.
El negocio lo veo comprando cuando toca el piso y vendiendo cerca del techo asi facil un 40%-60% en el año se le saca a CELU y quiza algo mas.
El negocio lo veo comprando cuando toca el piso y vendiendo cerca del techo asi facil un 40%-60% en el año se le saca a CELU y quiza algo mas.
luisao escribió:Estamos aca ... pero es una accion aburrida ... hace semanas no pasa nada...
Creo que hasta que no corte 10$ para arriba , no va a haber mucho interes , somos los mismos que estamos aca.
Ojala que aparezca por aca el 40 y el 50 que fueron llevando hace un par de meses y la haga cruzar los 10 mangos.
El 40 encapsulo todo el dìa la cotización,estaba 9,30 compra y 9,35 venta...
Estamos aca ... pero es una accion aburrida ... hace semanas no pasa nada...
Creo que hasta que no corte 10$ para arriba , no va a haber mucho interes , somos los mismos que estamos aca.
Ojala que aparezca por aca el 40 y el 50 que fueron llevando hace un par de meses y la haga cruzar los 10 mangos.
boquita escribió:Ni el loro quedo....
lo vendiste
Nosotros seguimos acá

Ni el loro quedo....
TE VOY A REGALAR
UNA GOMA GRANDOTA
PARA QUE TE BORRES
PARA QUE TE BOORRESSSS