TECO2 Telecom
Re: RE: Re: TECO2 Telecom
[quote="matute05"]perdon lo de la opa es que la quieren retirar del mercado o solo estan obligados a ofrecer a los demas acciones minoritarios?[/quote]
Creo que significa Oferta Pública de Acciones o algo así. Ofertan X precio por el paquete accionario que les dé el control. Hay distintos métodos para calcular el piso del precio X, probablemente empiecen lo mas abajo posible para asustar y subirán. Veremos.
Por ahora viene firme y 60p no es descabellado en el corto.
Aprovecho a saludar a todos y especialmente a Don Jaba, tipazo y generoso con sus aportes.
A domani!
Creo que significa Oferta Pública de Acciones o algo así. Ofertan X precio por el paquete accionario que les dé el control. Hay distintos métodos para calcular el piso del precio X, probablemente empiecen lo mas abajo posible para asustar y subirán. Veremos.
Por ahora viene firme y 60p no es descabellado en el corto.
Aprovecho a saludar a todos y especialmente a Don Jaba, tipazo y generoso con sus aportes.
A domani!
Re: TECO2 Telecom
perdon lo de la opa es que la quieren retirar del mercado o solo estan obligados a ofrecer a los demas acciones minoritarios?
-
ben bernanke
Segui participando agente 84 ! Las ves todas de afuera !! Teco derecho a los $60 y mas . La tenes adentro
jabalina escribió:Tendriamos que ver cual es el criterio de la comision de valores de los EE UU,no nos olvidemos que teco tiene ADR.
es verdad
elushi escribió:no son criterios son condiciones. uno de ellos es que debe superar el promedio de la cotizacion de los ultimos 6 meses (creo que eran 6)
Tendriamos que ver cual es el criterio de la comision de valores de los EE UU,no nos olvidemos que teco tiene ADR.
Cuando se retiro a telefonica tardaron un monton de años en retirar todoas las acciones.
kunnington escribió:46 pe, debe ser el promedio de no sé cuántas jornadas. Por eso ofrecieron ese monto.
Alguien que me pueda desasnar por favor?, Pero creo que hay 3 criterios que en general se ofrecen en las OPA´s y uno de ellos es el promedio de cotización de las ultimas jornadas.
no son criterios son condiciones. uno de ellos es que debe superar el promedio de la cotizacion de los ultimos 6 meses (creo que eran 6)
-
kunnington
46 pe, debe ser el promedio de no sé cuántas jornadas. Por eso ofrecieron ese monto.
Alguien que me pueda desasnar por favor?, Pero creo que hay 3 criterios que en general se ofrecen en las OPA´s y uno de ellos es el promedio de cotización de las ultimas jornadas.
[quote="jabalina"]Ja ja ja.
Ayer unos mala leche me quisieron hacer pasar por empomador y el ADR SIGUE SUBIENDO.
Cotiza a 18,20 sube un 2,36%.
Si fintech quiere las acciones va a tener que pagar arriba de 70 pesos.
:
Esto no es Socotherm, ni tampoco Indupa paguen lacras
Ayer unos mala leche me quisieron hacer pasar por empomador y el ADR SIGUE SUBIENDO.
Esto no es Socotherm, ni tampoco Indupa paguen lacras
Ja ja ja.

¿subirán las tarifas del personal ? ahora que está en veremos qué pasa con la opa ?

-
DiegoYSalir
Yops escribió:está caro Personalsinceramiento de tarifas es en otros rubros ...
que cosa esta caro?
yo tengo personal, arnet y congeladas las tarifas desde AÑOS, por lo menos de hace 2 años a esta parte se paga lo mismo y todo lo demás aumenta...
-
DiegoYSalir
jabalina escribió:Me parece que ayer los quisieron asustar para empomarlos.
YA PAGARON 56,50.
![]()
![]()
que hacemos don jaba a estos precios?
vamos yendo?
yo me había puesto estos objetivos pero ahora me dan ganas de quedarme, que se yo... +18 tengo a vuelo de pájaro, no se si estoy promediando bien porque tuve algunas salidas a perdida que a veces me olvido sin querer queriendo (o algun mecanismo psicologico de autoayuda...
QUE MOMENTO, tenía precio de salida entre 56 y 57...
Yo vendí en 55,25 con ganancia , un 10% solo no me quejo . Ojalá siga subiendo 
Me parece que ayer los quisieron asustar para empomarlos.
YA PAGARON 56,50.

YA PAGARON 56,50.