cityfinanz escribió:verde que te queiro verde se vien la ola verde con flavia y pelin !!!!!
buen volumen !!!
Ya estamos en 18.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:verde que te queiro verde se vien la ola verde con flavia y pelin !!!!!
buen volumen !!!
jabalina escribió:yo tambien lleve algo a 17.
![]()
![]()
santino92 escribió:Jaba el adr afuera ta 4% arriba? Estoy por entrarle con 10 mil nominales.. con todo lo que saque de teco.. Pero me entra la duda el temita de la denuncia en USA por la deuda israelii!!! que opina usted?
jabalina escribió:Esta la vas a ver arriba de 20 en unas semanas.
jabalina escribió:Esta la vas a ver arriba de 20 en unas semanas.
hernus84 escribió:Buenas muchachos, me vine con un humilde puchito de 100 acciones que vendí unas opciones de apbr, espero no ser yeta y que ahora se haga percha![]()
.
tordosoy escribió:Retome en 17 las 1000 largadas ayer a 17,6... igual chiquitaje x ahora
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Lobito, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1100 invitados