cjg_69 escribió:3.27, pero dudo que llegue, todos los lotes arriba de los valores teoricos, estan pagando, hay sentimiento alcista....
VI % Base
44 3,30AB
44 3,45AB
43 3,60AB
El teorico esta en 42%, estan ahí, prom 4% mas las primas, nada...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjg_69 escribió:3.27, pero dudo que llegue, todos los lotes arriba de los valores teoricos, estan pagando, hay sentimiento alcista....
lucas3 escribió:amigo no se olvide nunca que " mercado mata consenso"
Swap escribió:
El pullback hasta 3.35, no más que eso...![]()
Swap escribió:Exacto!
Steve Madden escribió:Muy prolija...si solo tomaramos decisiones por AT, tendría que arrancar tremendo rally alcista esta tarde...
Daskalconsul escribió:Petroleo pequeño rebote
Cordobes98 escribió:Y...todo depende a cuanto habías comprado la 330...yo en caso de haber mantenido las que me regaló el 1 a 0,261 el viernes hubiera cerrado como vos...no es mi caso no la tengo tan clara Che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 762 invitados