mr_osiris escribió:y esto es bueno o malo.. ?
http://www.journaltranscript.com/2016/0 ... nergy-inc/
Esa información se conocía ayer, no fue driver creo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:y esto es bueno o malo.. ?
http://www.journaltranscript.com/2016/0 ... nergy-inc/
.coloso2 escribió:yo vengo avisando hace mucho........Cuando la rajen a Dil.ma y sopre con Lul@ vendo mi casa/auto y todo aqui
.coloso2 escribió:yo vengo avisando hace mucho........Cuando la rajen a Dil.ma y sopre con Lul@ vendo mi casa/auto y todo aqui
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,principalmente a ASRAEL,cogote te van a romper el o...toy si sos guapito veni que te espero donde quieras GIL
Y acordate siempre del mejor operador
"TE VAN A MATAR DE APOCO"
FranM escribió:Repito, no se olviden el gap que dejó en la suba violenta del otro día en 3,18... Yo sigo con papeles lanzados prematuramente con esa suba, los +10% diarios me hacen vender, debería habar esperado un poco más, me adelanté, ahora esperando la señal de recompra de todo lo lanzado.

EL_INCURSIONISTA escribió:Seria importante que se despegue del oil, si eso no sucede seguiremos dependiendo de demasiado factores. Pero si lo logra solo queda subida.
Y como dice cogote te va a matar de a poco, hay que tener huevos y asumir perdidas lo cual para el inversor enceguecido no es facil.
Sigo en esta pero desde hace un tiempo diversificando en acciones locales, perdí demasiadas oportunidades por ser novato y no moverme antes.
fabio escribió:Me parece que estas equivocado, meses mayores de exportaciones son mayo junio y julio, algo de fines de abril, antes nada, además de otras consideraciones que son largas pero básicamente se líquido mucho estos mese y los stock están muy bajos, algunos van a recuperar stock, no veo con este dolar que salgan a liquidar, si esta en 18,00 o 20,00 como parece en dos meses si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, estefan23, GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 553 invitados