JMDC escribió:aca zafe de mandarme con mas guita
Vamos a ver como termina esto.
Yo no creo que nadie les venda a menos de 55 pesos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:aca zafe de mandarme con mas guita
rojo escribió:malos ejemplos sobran, aparte ya le ponen un marco de referencia al papel. Cuanto mas pueden ofertar ? 55 pesos ? igual es estafa.
jabalina escribió:Lleve algo abajo de 52.
jabalina escribió:la estan haciendo pomada.
davinci escribió:empomaron a unos cuantos.
errerre escribió:parece que esta hecha para que nadie le ofresca ni una accion. Creo que estan cumpliendo con la normativa, de que hay que ofertar por el resto , cuando se compra un paquete de control, pero al solo efecto de cumplir, nada mas. Bueno y si algunos les regala acciones a ese precio por supuesto que las agarraran. Este fondo compra paquetes, los lleva para arriba y despues los vende. Me gusta como socio y como decia el negro !!de acaaaaaaaaaaaa!!!
JMDC escribió:seran 46$ mexicanos?![]()
yo compre algunas antes de ayer, muy pocas igual
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 970 invitados