AlanT escribió:No harry, tocó los $5,75 en el intra con el capital social actual. Igual como viene la mano me parece que los pasa como alambre caído de acá a la presentación.
Yo me refiero al pico del 2010.
Saludos
HF
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:No harry, tocó los $5,75 en el intra con el capital social actual. Igual como viene la mano me parece que los pasa como alambre caído de acá a la presentación.
Gogui escribió:Alguien tiene algún valor objetivo de boldt? Yo entre en 4.82 como publique acá cuando compre por los dividendos en efectivo y en acciones que para mi siempre son un driver importante. Creo que considerando experiencias pasadas podría llegar a los 7 fácilmente. Pero tal vez alguien con conocimento de la empresa me puede iluminar y lo agradecería.
gonza_inv escribió:Correcto, los 5.75 fueron este año, posterior al último pago de dividendos en acciones (fines de Agosto). Muy bueno el movimiento de hoy con lindo volumen.
Harry Forever escribió:Si, pero con los dos pagos de dividendos, los 5.75 de antes, son 8.05 de ahora.
Tiene cuerda para llegar a los maximos...hay que ver como se van desarrollando los nuevos negocios.
En 20 dias, Nuevo balance con la venta de ALGUNOS deptos..
HF
ricardete escribió:Puse mil en 5, creo que me las limpian.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chory461, el indio, el tata, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, nl, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, pollomoney, portucheco, poyo, Profe32, Raul, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 1003 invitados