putcall escribió:putcall escribió:
Los vendidos van a correr este opex.
Adentro nuevamente luego de un año!!!! Veremos que pasa con mi garota... espero que no se haya olvidado de sambar!!
Capital de la samba!!!! Como se va olvidar............
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:putcall escribió:
Los vendidos van a correr este opex.
Adentro nuevamente luego de un año!!!! Veremos que pasa con mi garota... espero que no se haya olvidado de sambar!!
Mongo Aurelius escribió:pregunta del millón... ¿cuanto bajará mañana?
Mongo Aurelius escribió:pregunta del millón... ¿cuanto bajará mañana?
El Conde escribió:Yo los gaps aca los tomo con pinzas, los papeles con premarket suelen dejar gaps todos los días, es inevitable porque cuando arranca la rueda las primeras operaciones se hacen en los precios del pre, luego toma el rumbo, así que los gaps aca los tengo entre comillas, salvo algunos muy puntuales.
Tornado882 escribió:Eso estaba pensando, conde. Veo que en el intra como que descomprime lateralizando y no se cae. Es muy bull eso.
El Conde escribió:Yo los gaps aca los tomo con pinzas, los papeles con premarket suelen dejar gaps todos los días, es inevitable porque cuando arranca la rueda las primeras operaciones se hacen en los precios del pre, luego toma el rumbo, así que los gaps aca los tengo entre comillas, salvo algunos muy puntuales.
El Conde escribió:Si, tengo aca a mi nena de 5 en la office![]()
No, no tengo nada, pero la sigo.
ElNegro escribió:Hola Conde,estas con la pebeta???
El Conde escribió:Descomprime en tiempo y no en precio esta basura, eso es excelente, lástima el magro volumen afuera.
jtellechea escribió:a mi lo que me parece raro es que en dos días (viernes y hoy) dejo abiertos dos gap, uno a la baja y uno a la suba, ósea hoy cerro un gap con un gap el doble de grande por decirlo de alguna forma, por lo general tienden a cerrar uno o algo de uno siempre, seria el comportamiento lógico.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, escolazo21, Eze07, falute, farmer, frank23, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], matute05, Mustayan, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot] y 736 invitados