Nobleza obliga: parece que el tema de la patente del conicet es positivo nomás.
Me retracto y pido disculpas, a verdolaga especialmente.
Igual hay para hacer dulce con otras cosas de Macri..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Adefesio paren la mano, ni langostinos se pueden comer, iban cargados de marihuana y coca.
OPI Santa Cruz @OPISantacruz 4 hhace 4 horas
Detectan que la pesquera Yaganes SA de Madryn, envió 30 cargamentos de “langostinos” a Sinaloa
http://opisantacruz.com.ar/home/2016/02 ... aloa/33820 …
adxrsi escribió:Macri: "El Estado no puede funcionar como un aguantadero de la política"
Por eso, y para que sea de excelencia, contratan a la hermana de Máxima, la novia de Avelluto, la prima de Michetti, el hermano de Pinedo, el yerno de Aguad, etc, etc
Pinchino escribió:Hablar de desguace unidad antilavado cuando el gobierno anterior promocionaba un blanqueo de dolares para cualquiera ....me parece una joda![]()
![]()
Pinchino escribió:Haber recuperado la libertad de poder acceder al mercado de cambios y comprar la divisa que se me cante me parece un gran avance , que el dolar flote libremente tambien , es decir ser un pais normal.
El dolar sube porque hay inflacion eso lo sabe cualquiera.
Pinchino escribió:Lo de la unidad antilavado ni me voy a molestar en chequearlo porque es un invento tuyo o de tus "fuentes" que no vale la pena perder el tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Manolito, Peitrick, Semrush [Bot] y 659 invitados