COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De que parte de pilar SOS yo soy de estos lares tambien
Irlande$ escribió:No estaría mal. Pero Conde es de Mardel, vos de CABA y yo de pilar.
En lo personal estoy emprendiendo un proyecto, un polideportivo, comenzando con las canchas de fútbol, esperemos que mis Mirgor sigan ayudando a tal efecto. Están todos invitados. Futbol y cerveza ... Yo invito
Si necesitas caucho molido avisame estamosncon retraso pero si te sirve chifla!
Celes escribió:Y juntemonos entoces..
No estaría mal. Pero Conde es de Mardel, vos de CABA y yo de pilar.
En lo personal estoy emprendiendo un proyecto, un polideportivo, comenzando con las canchas de fútbol, esperemos que mis Mirgor sigan ayudando a tal efecto. Están todos invitados. Futbol y cerveza ... Yo invito
chewbaca escribió:tras la pispeada religiosa de los findes, doy fe que el forocastico esta punto caramelo
va a estar linda la semana
Yo no participo casi en este foro,de AT no conosco un pomo,pero cada ves que la veo abajo de 3,20 sumo nominales.
Don Vincenzo me dijo que para marzo hay que estar en papeles.
Desconosco el motivo.
Pero a Vicente le tengo fe.
tras la pispeada religiosa de los findes, doy fe que el forocastico esta punto caramelo
Irlande$ escribió:Mire General como rugen las fieras cuando dos potencias se saludan... Diría el Mono...
Un café con Celes y El Conde no tendría precio!
Y que sea en La Boston
murddock escribió:Cerré todo lo lanzado de aire la semana pasada. Para mi se viene un viaje a como mínimo 3.70, siempre y cuando aguante los 3.30. Quebró la TL bajista que viene desde hace unos meses.
Comparto, y mas también. Hay drivers y quedo muy retrasada.
Cerré todo lo lanzado de aire la semana pasada. Para mi se viene un viaje a como mínimo 3.70, siempre y cuando aguante los 3.30. Quebró la TL bajista que viene desde hace unos meses.
Con v corta hay que ir a estudiar y escribir tambien

la unica manera de pagar dividendos del 100 % en acciones es lo que manifeste
Mire General como rugen las fieras cuando dos potencias se saludan... Diría el Mono...
Celes escribió:Vos lo entendiste?
No, es una especie de Gringo cometero
Celes escribió:Mirgor es una empresa que tiene un presidente serio, un equipo de dirección de primera, gana guita, tiene buenos proyectos... Es como comparar al Barcelona con Yupanqui.
Igualmente vamos a ganar mucha guita con Comercial en los próximos meses...
ja ja ja,.....grande Celes,......!!!!!!!!! si si tal cual por ahora es como un mercedes y un fiat,.....ja ja ja,....maso ehhhhh,.....!!!!! esta la vengo bancando hace rato,...desde que valia centavos,.....espero en el corto-mediano se destape y se dispare la cotizacion ridicula que tiene,....en el 2015 por conservarla me perdi de ganar mucha plata en otros papeles,....como dije antes,...espero de sus frutos y recupere esa lateralizacion que se clavo desde el año pasado,....!!!!!!
Saludos colega,.....!!!!!!!
El Conde escribió:[quote="cabezón"SON DE CUARTA BAYAN A ESTUDIAR
[/quote]Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="cabezón"SON DE CUARTA BAYAN A ESTUDIAR [/quote]