CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
mejor usted no entre a ceco nuca, seria una trageria para gente como usted estan los plazo fijos hagale un bien a la humanidad
-
Einlazer84
empome escribió:ceco esta endeudada en dolares
cuidado
Asi es y muy endeudada en Dolares por eso mete trimestrales horribles como el de hace poco cada vez que hay devaluacion y lo peor es que del 31/12 al dia de hoy el Dolar pego otro salto del 20% aprox. lo que garantiza otro trimestral con muchisima perdida ahora en Mayo, en resumen es para estar afuera CECO por lo menos hasta que presente el trimestral en Mayo.
Si el dolar para ese entonces no se sigue devaluando será momento de esperar que haga piso y entrarle a CECO.
ceco esta endeudada en dolares
cuidado
cuidado
-
Einlazer84
Esta saturadisimo el sistema electrico, ya tienen que hacer cortes programados y es jodido porque si se satura demasiado ya veo que sobrecalienta la planta de CECO y termina explotando y ahi CECO = $0,01. 
Suerte a los que siguen
Posiblemente dentro de un mes vuelva a ingresar
encima esta a nada de entrar al merval
las acciones suben antes que vengan buenos balances si usted espera eso para comprar se pierde una suena suba
-
Einlazer84
lemonhaze escribió:A ver hermano. Estuviste diciendo 2 semanas en MIRG que se iba a 750. No llego ni a 760, y no solamente eso, entraste pagando peaje.
Te la pasaste hablando bonanzas de CTIO, que la devaluacion iba a darle muy buenos reditos a sus balances. Te terminaste yendo, diciendo que la devaluacion le pega de lleno.
En serio viejo, al menos respeta tus propios planteos. No seas veleta.
No pagué peaje, me fui cuando cayo y volvi cuando subió en MIRG.
Y CTIO es una muy buena empresa, solamente que el mercado esta creyendo que es de las peores empresas del panel por un motivo desconocido, cuando salga el balance con buenos numeros probablemente le entre de nuevo y si no es bueno el balance safo de un empome masivo alla, pero por mas que CTIO me parezca una muy buena empresa si el mercado no dice lo mismo hay que huir siempre hay que tratar de estar del lado ganador del mercado y cuando el mercado cree que es UP ir con el y cuando cree que es para abajo salir.
Einlazer84 escribió:Es la posta a ver decime como una empresa que pierde 100 Millones en 3 meses puede valer $4,50 la accion, soy benigno porque para mi este papel vale $0,01 porque esta semi fundida esta empresa. Sin embargo tiro $1,60.
A ver hermano. Estuviste diciendo 2 semanas en MIRG que se iba a 750. No llego ni a 760, y no solamente eso, entraste pagando peaje.
Te la pasaste hablando bonanzas de CTIO, que la devaluacion iba a darle muy buenos reditos a sus balances. Te terminaste yendo, diciendo que la devaluacion le pega de lleno.
En serio viejo, al menos respeta tus propios planteos. No seas veleta.
-
Einlazer84
sachapuma escribió:que me digas 4 45 4.25 y hasta 4.05 te admito ..vos lees las pavadas
que escribis hno ..los target que pones?? ni en concurso preventivo
pagarian por esta 1.60 ..asi sabes que logras que te tomen para la
joda nada mas ....a ver si reflexionas !!!
Es la posta a ver decime como una empresa que pierde 100 Millones en 3 meses puede valer $4,50 la accion, soy benigno porque para mi este papel vale $0,01 porque esta semi fundida esta empresa. Sin embargo tiro $1,60.
que me digas 4 45 4.25 y hasta 4.05 te admito ..vos lees las pavadas
-
Einlazer84
Yo sigo esperando en $1,60, perdio casi 100 millones solamente en 3 meses, como va a subir asi????
Esta mas cerca de dejar de cotizar que de volar este papel.
Esta mas cerca de dejar de cotizar que de volar este papel.
-
discus.hatchery
Con el trimestral de Abril va a $7.. el que liquide que no invente precios de $3 mañana.. 
mcastell escribió:Sachapuma:
Yo ya me cansé con CECO, mañana liquido toda mi posición. Parece que no es el momento aún.
Saludos
Hoy cierre de opciones el mercado siempre baja es asi. Luego reflota con fuerza.
Gracias a gente como Ud que liquida porque perdio la paciencia es que CECO es tan redituable.
Sachapuma:
Yo ya me cansé con CECO, mañana liquido toda mi posición. Parece que no es el momento aún.
Saludos
Saludos